?ALGUIEN QUIERE RECETAS EN ITALIANO?:
-
- Pinche de cocina
Hola.
A ver, os cuento.
Tengo un montonazo de recetas para la Thermomix (Bimby en italiano) en idioma italiano. Están casi todas en word y en PDF.
Si a alguien le interesa, que me lo diga y se las mando.
Casi todas son de pasta, evidentemente, y muchas de salsas. Están para chuparse los dedos.
Y tambiénun archivo con consejos.
A ver, os cuento.
Tengo un montonazo de recetas para la Thermomix (Bimby en italiano) en idioma italiano. Están casi todas en word y en PDF.
Si a alguien le interesa, que me lo diga y se las mando.
Casi todas son de pasta, evidentemente, y muchas de salsas. Están para chuparse los dedos.
Y tambiénun archivo con consejos.
-
- Ayudanta/e de cocina
holan parisi: una preguntita ?es muy dificil traducirlas sin tener idea de italiano? te lo pregunto porque tengo un diccionario de italiano y a lo mejor asi soy capaz de traducirlas no se ? que te parece? es que me encantaria tener tantas recetas de pasta y salsas pero claro si no voy a ser capaz de traducirlas...
muchos

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Pinche de cocina
Vale, pues quien está interesado, que me mande un mensaje a isa_de_Car@hotmail.com y se las mando por correo.
-
- Jefa de cocina
HOLA PARISI?
YO TAMBIEN ESTOY INTERESADA EN ESAS RECETAS SI ERES TAN AMABLE. MI CORREO ES PEPAGOMARIZ@TERRA.ES
MUCHAS GRACIAS
YO TAMBIEN ESTOY INTERESADA EN ESAS RECETAS SI ERES TAN AMABLE. MI CORREO ES PEPAGOMARIZ@TERRA.ES
MUCHAS GRACIAS
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina