que ha pasao?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
que ha pasao?

Mensaje por encarnasao » 10 Jun 2006 19:59

un rato que tengo para estar aqui y no funciona :cry: ayyy que mono tengo :x :x que es lo que ha paso por dios? :evil:
bueno ya ta :) :)

:beso: :beso:

Filigrana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Filigrana » 10 Jun 2006 20:02

Yo he estado apunto de cortarme las venas. Estoy en plena preparacion de una cena para 12 personas, con el portatil en la cocina y viendo recetas del foro, para seguir las instrucciones.... y de repente... :o na de na. :cry: Menos mal que todavía me queda algo de memoria. :)

SOMOS FOROADICTAS, NO SOMOS NADA SIN EL

:lol: :lol: :lol: :lol:

seixido
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por seixido » 11 Jun 2006 04:32

:cry: :cry: :cry: :cry: estamos todas igual ,yo pense que se jo.............el ordenata y pedi auxilio a mi marido y me dijo que solo era esta pagina la que no funcionaba y por poco me da un patatus. asi que a leer recetas de una revista y a ver que podia sacar para una tarta,pero la ayuda no fue grande,me equivoque y creo que invente algo nuevo.mañana lo pongo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 11 Jun 2006 10:25

hay menos mal que funciona, ayer me fui a la cama a la una intentando entrar y na :cry: :cry: :cry: :cry: ay que mono tengo :evil: pero que habra pasao?

concha
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por concha » 11 Jun 2006 10:37

Encarna , Nacho está cambiando los servodores , mira más arriba , al principio de la página , el cuarto o quinto .....

Y el lunes volveremos a estar desconectad@s .... así que habrá que buscar entretenimiento :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 11 Jun 2006 10:41

YO ESTUVE A YER TODO EL D?A SIN PODER ENTRAR :cry: :cry:

boston
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boston » 11 Jun 2006 10:42

Ufff y pensar que le ri?o a mi hijo por estar en un foro de un JUego en donde participa gente de todos los paise y lo veo con los auriculares y el micro y le digo "no tienes ya bastante de estar aquí" y ahora ya me contesta, Mama si tu haces lo mismo, No lo hubiese dicho nunca, yo pegada a una pantalla leyendo, con lo movidita que soy yo.
Ya me lo advirtieron aquí, eso adicciona.
Besos a todos.
:up: :up:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 11 Jun 2006 10:52

boston escribió:Ufff y pensar que le ri?o a mi hijo por estar en un foro de un JUego en donde participa gente de todos los paise y lo veo con los auriculares y el micro y le digo "no tienes ya bastante de estar aquí" y ahora ya me contesta, Mama si tu haces lo mismo, No lo hubiese dicho nunca, yo pegada a una pantalla leyendo, con lo movidita que soy yo.
Besos a todos.
mi hijo se levanto el vienes a las 7 1/2 y cuando me vio aquí pensá que no me había acostado y me dice . mama tu tiene un problema con Internet. y por un momento ayer pensá que si, pero no me importa. mas horas paso limpiando y trabajando y nadie se da cuenta. :wink:

boston
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boston » 11 Jun 2006 11:11

encarnasao escribió:
boston escribió:Ufff y pensar que le ri?o a mi hijo por estar en un foro de un JUego en donde participa gente de todos los paise y lo veo con los auriculares y el micro y le digo "no tienes ya bastante de estar aquí" y ahora ya me contesta, Mama si tu haces lo mismo, No lo hubiese dicho nunca, yo pegada a una pantalla leyendo, con lo movidita que soy yo.
Besos a todos.
mi hijo se levanto el vienes a las 7 1/2 y cuando me vio aquí pensá que no me había acostado y me dice . mama tu tiene un problema con Internet. y por un momento ayer pensá que si, pero no me importa. mas horas paso limpiando y trabajando y nadie se da cuenta. :wink:

Tienes razon limpiando, cocinando haciendo de confesor etc etc

kali
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por kali » 11 Jun 2006 11:56

Yo tambiéntuve ayer problemas de conexi?n :cry: :cry: pero creo que el problema se resolveré en breve y para mejor :dientes:
mi hijo se levanto el vienes a las 7 1/2 y cuando me vio aquí pensá que no me había acostado y me dice . mama tu tiene un problema con Internet. y por un momento ayer pensá que si, pero no me importa. mas horas paso limpiando y trabajando y nadie se da cuenta.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que razón tienes, jamia

.

Responder