Cursos TH:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
bolula
Cafetera/o
Cafetera/o
Cursos TH

Mensaje por bolula » 11 Jun 2006 11:12

Hola a tod@s!!
Lo primero es felicitaros por este maravilloso foro que hacáis entre todos, qué delicia, yo lo conocía de hace unos años pero c**o hasta ahora no he tenido ordenata ni internete... :lol: :lol:
También me gustaría pedir paciencia a la gente, que no haya malos rollos, a veces hay mosqueos pero aquí nadie tiene mala intenci?n y deberíamos estar siempre de buen humor, con esta maravilla de platos, recetas y fotos que publica la gente. :beso: :beso:

Bueno, al grano bolula, resulta que yo tengo la TH desde hace 5 años, aunque por cosillas de la vida la us? poco; la presentadora me la vendió y se desentendi?; he visto que algunas vais a clases de th y me pregunto si son para todos, si yo tambiéntengo derecho a ir o si hay que pagar algo (que tampoco me importar?a, yo lo que quiero es sacarle mucho partido). Por si alguna me quiere mandar un mensaje a mi mail soy bolula@wanadoo.es; y gracias por estar ahí, sois lo primero que leo por las mañanas y lo último por las noches!!! :plas: :plas: :plas:

Me olvidaba: soy de Pontevedra, no sé si es que aquí no hay clases de th...
:D

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 11 Jun 2006 11:29

pues ahora mismo no se decirte si hay delegaci?n en pontevedra, pero creo que no, tienes una en vigo tlf986443217 llama y te informaran.
ah, bienvenida y c**o veo que ya nos conoces ten cuidado que esto engancha
:beso: :beso:

bolula
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por bolula » 11 Jun 2006 11:30

Muchas gracias encarnasao y no te preocupes, ya estoy enganchada!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

concha
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por concha » 11 Jun 2006 12:31

c**o te dice Encarna , en Pontevedra no hay Delegaci?n . Hay en Vigo , en C/ Concepci?n Arenal , 3 . 1ª . 986 44 32 17 .

Puedes llamar y preguntar cuando hay clases de cocina .

Pero cualquier duda o pregunta que podamos resolverte en el foro , veras c**o , entre todas , te las resolvemos .

An?mate a usar tu thermomix , es un buen aliado en la cocina . Sólo tienes que ver las cosas tan ricas que aquí se enseñan .

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 11 Jun 2006 12:37

Te mando un privado con una amiga mia de Vigo y presentadora de Thermomix.

Llamala y dile que vas de mi parte, ella te invitar? a las clases y te haré tu seguimiento a partir de ahora, si tu quieres claro :)

Es una gran profesional y un encanto de persona :up: te gustar? :D

:beso: MJ.

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 11 Jun 2006 12:41

Te lo mando en un privado :up:

:beso: MJ.
Última edición por MJmix el 11 Jun 2006 12:54, editado 1 vez en total.

seixido
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por seixido » 11 Jun 2006 12:42

:plas: :plas: :plas: :plas: bienvenida al foro,paisana esperamos verte a menudo por aqui y c**o mjmix te manda presentadora ahora podras sacarle todo el partido que se merece este gran ayudante de cocina. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder