Belen Esteban:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
buche3
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por buche3 » 11 Jun 2006 23:51

Que la Esteban no le hace daño a nadie??? :duda:
La calumnia es muy da?ina y la esteban lo hace y mucho de los janeiro.
Yo me pregunto donde esta la moral nuestra??? :cry: :cry:
c**o podemos ponernos del lado de jentuza c**o es la Esteban. A esas personas hay que darles de lado. Pero parece que hoy en dia son las que triunfan las bajeras/os que viven y cobran millones por hablar mal de los demas.
Es mi opinion no quiero ofender a nadie pero yo c**o persona honrada no me quedo con ninguna de ellas.
Las dos son BASURA con mayusculas.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

CRISTINA28
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por CRISTINA28 » 11 Jun 2006 23:58

:plas: :plas: :plas: ARRIBA LA ESTABAN :plas: :plas: :plas: [/b]

peach
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por peach » 12 Jun 2006 00:04

?donde has leido lo de la madre de letizia? no habia oido nada del tema

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 12 Jun 2006 00:08

peach escribió:?donde has leido lo de la madre de letizia? no habia oido nada del tema
Lo dijeron en Salsa Rosa :wink:

ziraila
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ziraila » 12 Jun 2006 00:11

lo de la madre de leticia lo dicen en todos los lados,sin ir mas lejos el sabado donde estaba belen esteban un poco antes lo dijeron,el viernes en donde estas corazon toda la semana en la prensa rosa y por internet en actualidad esta

mersa
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Belen Esteban

Mensaje por mersa » 12 Jun 2006 01:01

angelita escribió:?Alguien vio a Belen Esteban el sabado en Salsa Rosa?Ami me dio verguenza ajena la manera de expresarse ,para mi parecer fue bochornosa ,no se c**o la tienen en television.Tanto criticar a la familia Janeiro y si no fuera por ellos nadie sabria de su existencia y lo tranquilos que se estaba sin semajante personaje.
Respeto tu opinion, pero ya quisieran los Janeiro tener la nobleza de belen Esteban,que vive de su trabajo criticable para algunos pero sobre todo limpio. Jamas ROB? ni ESTAF? a nadie NI RENIEGA NUNCA DE SU PASADO HUMILDE, no c**o otras q tienen q recurrir a la estafa para seguir viviendo de pura apariencia.Ole por Belen Esteban, ojalá hubiese mas gente sincera c**o ella :beso:

-Nikita-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por -Nikita- » 12 Jun 2006 02:19

c**o dijo belen ahora cuando miro hacia atras me rio de lo que veo y me resbala todo
os acordais :duda: de la famosa frase de la campanario mi hija no es un mono de feria y la bautizo a las tres o las cuatro de la madrugada para no romper la exclusiva :lol: :lol: :lol: y yo no me relaciono con ese tipo de personas son gentuza y barriobajera en tono despestivos hacia belen que verguenza descalifiar a las personas por vivir en un barrio humilde de trabajadores a ver quien es ahora la gentuza y barriobajera la campanario se lo ha ganado por meritos propios y tiene que tener la moral por los suelos de la verguenza que tiene que estar pasando si esque tiene por que esta clase de personas que descalifican a las personas por su condicion no creo que sepan lo que significa la palabra MORAL
y no olvidemos que los janeiros fueron los primeros que no la querian por su condicion pues ahora le toca ha ella mirarlos por encima del hombro

Kore
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Kore » 12 Jun 2006 08:10

peach escribió:?donde has leido lo de la madre de letizia? no habia oido nada del tema
en la revista pronto del lunes pasado salia la noticia i en salsa rosa i dijeron algo de que era una casa siniestra :mal: :mal: :mal: :mal:

ziraila
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ziraila » 12 Jun 2006 08:21

con toda la gente que hay en espa?a que no se puede permitir una casa por los precios que hay y a ella se la regalan por 300 euros al mes de alquiler y la restauracion la pagamos todos y es mas yo no creo que sea siniestra y si me dieran la oportunidad de acceder a ella lo haria y ni si quiera nos han dado la oportunidad a los españoles a acceder a ella y ni siquiera nos han preguntado cuando se la adjudicaron a ella y es mas encima lo negaban eso es lo que me fasttidia que no querian que nos enteraramos :evil: :evil:

Responder