TUMBET.:

Toda la Gastronomía a tu alcance
maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
TUMBET.

Mensaje por maripepa » 29 Oct 2004 17:11

Hola esta receta tb es de la gastronomía mallorquina y tanto se puede hacer con carne c**o con pescado ( con la raya ,queda muy bien)y con las chuletas de cerdo ( de aguja tb).

TUMBET .
Ingredientes : son opcionales ,según la cantidad que queramos hacer ,yo hice para 3

3 chuletas de aguja
1 pimiento rojo
1berenjena
4 o 5 patatas
salsa de tomate casera.

Se frien las chuletas con ajos y se van colocando en la fuente .
En ese aceite freiremos las patatas redondas con ajos tb .
En otra sarten al mismo tiempo ,se frien los pimientos y se colocan encima de la carne ,despues se frien las berenjenas ( ya escurridas de la sal) y tb se colocan encima de los pimientos ,despues las patatas ya fritas,
y en el aceite de freir las verduras ,se añade un pelin más del aceite de la carne y se hace la salsa de tomate ,o se termina de hacer ( en mi caso ya tengo botecitos de coserva semihechos )y se esparce por encima de todo lo anterior .
Que aproveche!!!
:beso: :beso:
Imagen

maig
Cocinera/o
Cocinera/o

tumbet...

Mensaje por maig » 29 Oct 2004 17:37

???MARIPEPA!! QUE RECETA TAN SABROSA Y QUE FOTO TAN BONITA...

FELICIDADES :plas: :plas: :plas:

un beso

maig :wink:

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 29 Oct 2004 17:44

Gracias ,Maig.
Está muy bueno ,solo que es un poco estresante ,porque hay que hacerlo todo a la vez y corriendo para que no se te enfrien demasiado las cosas.
:beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 29 Oct 2004 17:46

que recuerdos maripepa!!!

me encanta el tumbet, pero el de raya ni verlo :nodigona:

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 29 Oct 2004 17:54

wald escribió:que recuerdos maripepa!!!

Hola Mila ,creo que soy medio bruja :duda: :duda: bueno bruja entera ,al ver tu nombre sabía que me ibas a contestar eso :lol: :lol:
Lo de los recuerdos ,es que está muy rico.
Prueba la raya cortada en trozos estrechos y bien crujientes y ya verás que tb está buena .

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 29 Oct 2004 18:08

Que sos bruja, desde ya lo certifico. Ese plato me llama, lo tendré que hacer muy pronto, gracias linda :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 29 Oct 2004 18:09

maripepa escribió:
wald escribió:que recuerdos maripepa!!!

Hola Mila ,creo que soy medio bruja :duda: :duda: bueno bruja entera ,al ver tu nombre sabía que me ibas a contestar eso :lol: :lol:
Lo de los recuerdos ,es que está muy rico.
Prueba la raya cortada en trozos estrechos y bien crujientes y ya verás que tb está buena .

las veces que la hice en ibiza me sabian algo dulce :nodigona:

Ibicenca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ibicenca » 29 Oct 2004 18:09

SIIIIIIIIIIII A MI EL TUMBET ME ENCANTA, Y SI SOBRA (COSA RARA) SE PUEDE UTILIZAR PARA HACER UNA TORTILLA, ESTA TAMBIEN SABROSISIMA, YA LO PROBAREIS !!!

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 29 Oct 2004 18:22

Ibicenca escribió:SIIIIIIIIIIII A MI EL TUMBET ME ENCANTA, Y SI SOBRA (COSA RARA) SE PUEDE UTILIZAR PARA HACER UNA TORTILLA, ESTA TAMBIEN SABROSISIMA, YA LO PROBAREIS !!!
Hola Ibicenca ,he hecho la tortilla esa con pimientos verdes y todo lo demás y está buenis?ma ,pero sobrar el tumbet ?????muy dificil ,que sobre.

Ibicenca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ibicenca » 29 Oct 2004 19:04

maripepa escribió:
Ibicenca escribió:SIIIIIIIIIIII A MI EL TUMBET ME ENCANTA, Y SI SOBRA (COSA RARA) SE PUEDE UTILIZAR PARA HACER UNA TORTILLA, ESTA TAMBIEN SABROSISIMA, YA LO PROBAREIS !!!
Hola Ibicenca ,he hecho la tortilla esa con pimientos verdes y todo lo demás y está buenis?ma ,pero sobrar el tumbet ?????muy dificil ,que sobre.

ES VERDAD POR MUCHO QUE HAGAS "DE RESERVA" SUELE PASAR TODO, A NOSOTROS NOS GUSTA CALIENTE O FR?O, DA IGUAL ?AM ?AM

Responder