Encuesta: ?D?nde hacemos la kedada para reunirnos todas?:

?D?nde hacemos la kedada para reunirnos todas?

Asturias
13
28%
Madrid
15
32%
Nerja
10
21%
Otra (prop?n la que quieras)
9
19%

Votos totales: 47

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 11 Jun 2006 23:51

Bueno, yo he votado Madrid porque evidentemente es donde mejor me vendr?a y no tendría problemas de ir, pero bueno, si es fuera es cuestión de fechas :up:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 12 Jun 2006 00:07

Yo he votado Asturias, por pereza pura... más cómodo quedarse en casa... pero vamos, que si por hacerlo en asturias no puede venir Celia, o kiti, o quien sea, retiro mi voto y se lo doy a Nerja o aquien sea! :wink: yo quiero que podamos quedar cuantas más mejor, dónde sea :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 12 Jun 2006 08:40

Bueno chicas, sí que me he encontrado con novedades al volver del fin de semana.
Yo he votado Madrid porque así no tengo que desplazarme :lol: :lol: :lol: , pero no me importaria quedar en otro sitio. Lo mejor es poner la fecha con bastante antelaci?n para que no haya problemas. :wink:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 12 Jun 2006 10:04

neo_mrl escribió:Bueno chicas, sí que me he encontrado con novedades al volver del fin de semana.
Yo he votado Madrid porque así no tengo que desplazarme :lol: :lol: :lol: , pero no me importaria quedar en otro sitio. Lo mejor es poner la fecha con bastante antelaci?n para que no haya problemas. :wink:
Uy, uy, que no sabía que eras de Madrid ??te tengo cerquita!! yo vivo en Alcal? de Henares ?tu eres de la capital?

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 12 Jun 2006 10:10

Pues yo lo siento chicas pero madrid es lo que más pereza me da... es lo que ya conozco y me encantaría conocer algo distinto... enga, votos pa otros sitios! :nodigona:

gynger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gynger » 12 Jun 2006 10:11

pues yo he votado nerja,que me pilla muy cerquita,porque a otro lado ni de co?a,pero vamos si pa esta no puede ser en Nerja,pa la proxima,jajajaja.

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 12 Jun 2006 10:12

kikiti escribió:Pues yo lo siento chicas pero madrid es lo que más pereza me da... es lo que ya conozco y me encantaría conocer algo distinto... enga, votos pa otros sitios! :nodigona:
No, si yo lo de Madrid es por comodidad, porque vivo a 30 km y no tendría problemas para ir, si vamos a otro sitio intentaréa casar trabajo y demás para poder ir tambien, no es problema :wink:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 12 Jun 2006 10:20

yilana escribió:
neo_mrl escribió:Bueno chicas, sí que me he encontrado con novedades al volver del fin de semana.
Uy, uy, que no sabía que eras de Madrid ??te tengo cerquita!! yo vivo en Alcal? de Henares ?tu eres de la capital?
Pues claro que soy de Madrid, lo pone debajo de mi avatar. :D Vivo en Madrid capital, en Aluche. :wink:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 12 Jun 2006 10:32

Pues acabo de votar por Asturias, por proximidad y porque me encantaría conocerla. Pero Madrid, tampoco me parece mala opción. Nerja, me parece muyyy lejos. Y tal vez cuando llegue el momento ni puedo ir, pero la ilusión es lo último que se pierde.
Me encanta cuando dicen "Yo voy a donde sea", por la predisposici?n y porque pueden. Yo no lo tengo así de fácil, viajar con familia es más complicado y además los recursos monetarios no es que sean abundantes. :cry: :cry: :cry: Pero bueno, la iniciativa me encanta.

A mi me dió los resultados hasta ahora, no sé si antes lo ponía pero por si los quieren saber son:

Asturias 20% (4)
Madrid 35% (7)
Nerja 35% (7)
Otra 10% (2)

Que tonta tambiénpodía haber puesto Galicia y así iba seguro, :lol: :lol: :lol:

:beso:

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por axeira » 12 Jun 2006 12:55

Jolin dejo de entrar unas semanas en el foro y me encuentro con muchisimas recetas nuevas (y con muy buena pinta :up: ) y con una kedada :o .
Pu?s yo he votado Asturias (jejeje, que poco original soy) y aunque tambiénme valdr?a Galicia (Coruña mejor :wink: ).

Besitos para tod@s
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder