HOY he comido...poco:
-
Reme
- Jefa de cocina

has comido .......poco, pero muy bueno

-
kali
- Jefa de cocina

- Contactar:
Bueno chic@s estoy recibiendo mails privados dici?ndome que por que no quiero poner la receta de la crema de yogur con salsa de ar?ndanos...no es qué no la quiera poner es que es eso solamente...de verdad...
Asíque sólo se me ocurre poner c**o lo he hecho para que no queden dudas, yo no tengo ningún problema en compartir, al contrario.
He puesto,eso s?, en una copita una cucharada de salsa de ar?ndanos, luego un yogur de crema que tenía en la nevera, y de nuevo otra cucharada de salsa de ar?ndanos, luego decore con un barquillo de chocolate...nada más PALABRA
Aquí teneis las fotos de la salsa de ar?ndanos

Espero que no tenga?s más dudas

Asíque sólo se me ocurre poner c**o lo he hecho para que no queden dudas, yo no tengo ningún problema en compartir, al contrario.
He puesto,eso s?, en una copita una cucharada de salsa de ar?ndanos, luego un yogur de crema que tenía en la nevera, y de nuevo otra cucharada de salsa de ar?ndanos, luego decore con un barquillo de chocolate...nada más PALABRA
Aquí teneis las fotos de la salsa de ar?ndanos

Espero que no tenga?s más dudas
-
Erruki
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
comoju
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
anitaalacocina