agua con sabores de Fontvella:
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola chicos/as, el otro día en el supermercado vi el nuevo agua con sabores de esta marca y mirando los componentes vi que era monti apta y que además ponía sin azúcar, asi que, me decid? a comprarla con sabor a manzana y.....voila !!! estaba buenisima y además sin azucar, sin burbujas, hidrata, etc....os lo recomiendo para tomar alguna vez en lugar de una cerveza o de un zumo. 

-
- Pinche de cocina
Yo si la tengo aqui ( la de manzana y la de limón
)
Ingredientes: Agua natural, acidulante: ácido c?trico, conservadores E-242 y E-211,, edulcorantes: acesulfamo K y sucralosa, aromas naturales.
Yo creo que todo es correcto. Lo de la sucralosa ya lo hablamos una vez y se quedé en que sí se podía así que por lo demás no hay problema porque lo de los conservantes es inevitable
Yo la tengo en casa y cuando se me antoja un refresquito me tomo un vasito y la verdad es que estan bastante buenas!!

Ingredientes: Agua natural, acidulante: ácido c?trico, conservadores E-242 y E-211,, edulcorantes: acesulfamo K y sucralosa, aromas naturales.
Yo creo que todo es correcto. Lo de la sucralosa ya lo hablamos una vez y se quedé en que sí se podía así que por lo demás no hay problema porque lo de los conservantes es inevitable

Yo la tengo en casa y cuando se me antoja un refresquito me tomo un vasito y la verdad es que estan bastante buenas!!