Ya estoy de vuelta:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
yoha
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:
Ya estoy de vuelta

Mensaje por yoha » 30 Oct 2004 07:21

hola a todos

hace dias que no entraba en el foro pues tenia rota la pc. Crean que me dolio muchisimo que nadie notara mi aussencia pero nada ya estoy de vuelta con ustedes con un platillo frio muy rico....

ENSALADA FRIA
----------------
1- Se hablanda un paquete de coditos de 500 g
2-1 pomo de mayonesa la que mas le guste a usted o la puede hacer a su gusto (si no la saben hacer me preguntan)
3-1/2 libra de jamon se corta en cuadritos pequeñitos
4-1/4 libra de queso amarillo
5-1 1/2 de piña dulce y media taza de aceitunas (todo cortado en cuadraditos)
6-pepinitos curtidos(solo un poquito para que no quede muy acida)
7-manzana encuadritos 2 o 3
8-1 cebolla blanca en cuadritos
9-pollo ripiadito (el pollo se ablanda con especies y sal)

Cuando esten blandos los coditos y ya frescos se le añade la mayonesa y luego todo lo demas se mescla bien con una paleta de madera y se pone a enfriar pues c**o lo dice su nombre es una ensala fria

Besitos y espero les guste yoha

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 30 Oct 2004 07:45

Hola yoha, me alegro de que estés de vuelta, y la receta tiene buena pinta, pero tengo algunas dudas.

?que son los coditos?, aquí deben tener otro nombre y c**o los abland así
?El pollo ripiadito? Y el queso amarillo, ?te refieres a chedar, o a queso holandás.

La verdad, es que aunque hablemos el mismo idioma, las expresiones son tan distintas, que podrían ser idiomas diferetes.

Tengo una amiga cubana, pero ella ya lleva varios años aquí, y habla más de aquí que de all?.

En fin, acl?rame las dudas si puedes, para que pueda copiarme tu receta. Soy una forofa de las ensaladas. :beso:

lorem1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lorem1 » 30 Oct 2004 08:56

Hola Yoha. Bienvenida de nuevo :beso:

Ibicenca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ibicenca » 30 Oct 2004 12:14

HOLA YOHA FELIZ REGRESO!!!!!!
:) :) :)

maluki
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maluki » 30 Oct 2004 21:19

Me alegro que tu ordenador ya este arreglado y estes de vuelta. Yo tambien estuve sin internet mas de una semana y ? se hace largo !. :beso:

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 30 Oct 2004 21:32

LLUNA escribió:Hola yoha, me alegro de que estés de vuelta, y la receta tiene buena pinta, pero tengo algunas dudas.

?que son los coditos?, aquí deben tener otro nombre y c**o los abland así
?El pollo ripiadito? Y el queso amarillo, ?te refieres a chedar, o a queso holandás.

La verdad, es que aunque hablemos el mismo idioma, las expresiones son tan distintas, que podrían ser idiomas diferetes.

Tengo una amiga cubana, pero ella ya lleva varios años aquí, y habla más de aquí que de all?.

En fin, acl?rame las dudas si puedes, para que pueda copiarme tu receta. Soy una forofa de las ensaladas. :beso:
Hola LLuna!!! con el permiso de Yoha te voy a contestar yo......... los coditos ( así les llaman en Cuba) es pasta y se hace según las indicaciones del paquete..........el pollo es "desmenuzado" y el queso......... puedes usar queso tierno en taquitos.......... voy a tratar de ponerte una foto de lo que allí son coditos..........

Imagen
Última edición por IlianaBenitez el 30 Oct 2004 21:34, editado 1 vez en total.

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Ya estoy de vuelta

Mensaje por IlianaBenitez » 30 Oct 2004 21:33

yoha escribió:hola a todos

hace dias que no entraba en el foro pues tenia rota la pc. Crean que me dolio muchisimo que nadie notara mi aussencia pero nada ya estoy de vuelta con ustedes con un platillo frio muy rico....

ENSALADA FRIA
----------------
1- Se hablanda un paquete de coditos de 500 g
2-1 pomo de mayonesa la que mas le guste a usted o la puede hacer a su gusto (si no la saben hacer me preguntan)
3-1/2 libra de jamon se corta en cuadritos pequeñitos
4-1/4 libra de queso amarillo
5-1 1/2 de piña dulce y media taza de aceitunas (todo cortado en cuadraditos)
6-pepinitos curtidos(solo un poquito para que no quede muy acida)
7-manzana encuadritos 2 o 3
8-1 cebolla blanca en cuadritos
9-pollo ripiadito (el pollo se ablanda con especies y sal)

Cuando esten blandos los coditos y ya frescos se le añade la mayonesa y luego todo lo demas se mescla bien con una paleta de madera y se pone a enfriar pues c**o lo dice su nombre es una ensala fria

Besitos y espero les guste yoha
Hola Yoha!!! claro que te extra??, pero yo tambiénestuve algunos días sin entrar al foro y pensá que estabas de vacaciones o de finde......... :wink:

:beso:

Responder