BELLA!!!:

Responder
lila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
BELLA!!!

Mensaje por lila » 13 Jun 2006 09:09

ME HAN REGALADO 2 BOLSITAS DE MIJO.PARA QUE LO PUEDO USAR?O NO SE PUEDE EN ESTA DIETA?PARA QUE SIRVE EL MIJO?YO HE LEIDO QUE PARA LOS DIENTES,PELO,EMBARAZO.....ENGORDA?

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: BELLA!!!

Mensaje por neo_mrl » 13 Jun 2006 09:20

lila escribió:ME HAN REGALADO 2 BOLSITAS DE MIJO.PARA QUE LO PUEDO USAR?O NO SE PUEDE EN ESTA DIETA?PARA QUE SIRVE EL MIJO?YO HE LEIDO QUE PARA LOS DIENTES,PELO,EMBARAZO.....ENGORDA?
El mijo se puede comer en esta dieta.
Tenemos una receta en el recetario, hace unos días yo abr? un post pidiendo recetas de mijo, porque tambiéntengo una bolsita y no sabía cómo utilizarlo.
Pusimos alguna receta

recetas-postt88654.html[/url]

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 13 Jun 2006 09:27

Yo hago ésta :) Está en el recetario :wink: Sale muy rico :)

PILAF DE MIJO CON PI?ONES

INGREDIENTES

2 cucharadas de aceite de girasol
200 grs de mijo
50 grs de pi?ones
1 cebolla muy picada
400 grs de zanahoria muy picadita
1 pimiento rojo sin semillas muy picado
250 grs de judías verdes
1 diente de ajo machacado
1 cucharadita de cilantro en grano machacado
3 ? 4 semillas de cardamomo picaditas
sal y pimienta negra
750 ml de agua hirviendo (si se prefiere, se puede usar caldo de verduras)

PREPARACI?N

Poner en una sartén una cucharadita de aceite y tostar el mijo y los pi?ones 2 ó 3º minutos. Sacar de la sartén.
Echar en la sartén el resto del aceite y tostar el cilantro y el cardamomo. Añadir la cebolla y rehogar. Cuando está blanda, añadir la zanahoria y dejar hacer 2 ó 3º minutos más.
Volver a poner el mijo y los pi?ones y remover bien.
Regar con el agua hirviendo, y cuando recupere el hervor, tapar dejar hacer 15 minutos.
Añadir el pimiento rojo y las judías verdes sin remover. Tapar y dejar hacer 10 minutos más.
Salpimentar y esponjar el mijo con un tenedor, mezclando el pimiento y las judías verdes que se habrán cocinado al vapor sobre el cereal. Servir de inmediato.

Imagen

Responder