Pues eso que estoy muy muy liada... Ya acab? el curso (todo un ?xito!

), y ahora el dueño me ha ofrecido quedarme conél, además de para ser profesora para gestionar unos cursos que van a empezar... me dice que c**o profesora me va a tener en cuenta siempre, en cuanto salga algo, pero que mientras tanto me quiere para que le lleve unas cuantas cosas... Que tiene una intuición conmigo y que estaba buscando a alguien para ese puesto...

Al principio le dije que no, que yo quería dedicarme a la formación, y no a ir por empresas hablando con jefazos a ver si se unen a nosotros... el caso es que me dijo textualemnte "sólo te pido que no sea por dinero... tú pi?nsalo y dime por cuánto lo haréas, y si no quieres, no pasa nada, buscamos otras cosas que puedas hacer"... Así que después de mucho pensar y hablarlo, ayer me reun? con él y le dije en qué condiciones lo haréa... Ahora a ver qué me dicen... También quería que empezara ya, pero ahora no puedo, porque el mes de Junio me tengo que ir de sturias varios días, y eso tambiénme agobiaba, y me dijo que pancha, que empiezo cuando quiera... La verdad es que me ofrece una gran oportunidad y me da muchas facilidades... a ver en qué queda la cosa...
El caso es qu eestoy apurad?sima, porque yo tambiénquiero demostrar que valgo, y me comprometú a hacer varias cosas, estos días antes de irme... y estoy a tope! Además a semana que viene tengo que irme de viaje y tardaré una semana o así en volver...
Y os cuento todo esto, primero porque siento no estar aquí para corregir menos y hacer las cosas que llevo atrasadas... Si teneis alguna duda respecto a algún menú, ponerlo en un post aparte y así cuando entro 5 minutos, lo veo y os respondo, vale? De todos modos hay muchas compis que os saben responder a todo perfectamente

... y segundo porque sois c**o muy segunda familia... o al menos sois grandes amigas, o así os siento yo, y tenía ganas de contaroslo
Pues eso chicas, que lo que queda de semana tengo mil cosas que hacer, y el mi?rcoles de la que viene, me ir? durante una semana, pero os tengo a todas conmigo hasta que vuelva
Ya os ir? contando todo, pero aún hasta el mi?rcoles entraré todos los días un poquito, ok? Lo único que no me da tiempo a corregir lo menos, vale? Perdonadme unos días
Gracias, soletes