YA ESTA ABIERTOEL CHAT:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
AMIGAS YA ESTOY EN EL CHAT YA ESTA ABIERTO QUIEN QUIERA VENIR ALLI ESTOY ESPERANDO
-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
msn...
?Hola Múnica ! esta mañana me he dado de alta... o eso creía... y no he recibido ningún mensaje ... ni aquí en el privado ni en el messenger por e-mail
y mi hermano que se ha marchado hasta lunes y ?s... el único que entiende de todos estos temas
me quedé sin chat
no quiero poner el mail en el foro... porque se colan mucha gente de lo más extraña... ya me pasó en otra web.... ufff ni te lo imaginas que mensajes... puajjjj
Si quieres te pongo un privado y me dices que hago para entrar... porque por lo visto no lo he logrado... con vuestro link.
un beso
maig

me quedé sin chat

Si quieres te pongo un privado y me dices que hago para entrar... porque por lo visto no lo he logrado... con vuestro link.
un beso
maig

-
Re: msn...
ya se lo he dicho a fedrilla, ten un poco de paciencia que te llegaramaig escribió:?Hola Múnica ! esta mañana me he dado de alta... o eso creía... y no he recibido ningún mensaje ... ni aquí en el privado ni en el messenger por e-maily mi hermano que se ha marchado hasta lunes y ?s... el único que entiende de todos estos temas
![]()
![]()
![]()
me quedé sin chat![]()
![]()
no quiero poner el mail en el foro... porque se colan mucha gente de lo más extraña... ya me pasó en otra web.... ufff ni te lo imaginas que mensajes... puajjjj
![]()
un beso
maig