Se derrama, buaaaaaaaaaaaaa:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
miito
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por miito » 13 Jun 2006 17:13

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Ami tambien me esta pasando este año,porque el año pasado no me pasaba,asi que me imagino que sera la goma,aunque yo la miro y no veo que este mal,y le hago mas o menos con las mismas cantidades que el año pasado,no llego a los 2 litros,y menudo apaño que se me pone :evil: :evil: :evil:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Chaman
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chaman » 13 Jun 2006 17:42

jalapa escribió::o :o Eso es porque lo llenaste mucho, cuando lo hagas, no lo pongas todo, tritura un poco y vuelve a poner mas cantidad, y no lo pongas de golpe en la velocidad 10, ponlo en la 5 y luego lo supes a la 10 :beso: :beso:
Gracias jalapa, es casi lo que me ha dixo mi vendedora

:beso: :beso:

Chaman
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chaman » 13 Jun 2006 17:50

miito escribió::nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Ami tambien me esta pasando este año,porque el año pasado no me pasaba,asi que me imagino que sera la goma,aunque yo la miro y no veo que este mal,y le hago mas o menos con las mismas cantidades que el año pasado,no llego a los 2 litros,y menudo apaño que se me pone :evil: :evil: :evil:

Pues a cambiar la goma se ha dixo :evil: :evil:

marquina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marquina » 13 Jun 2006 17:52

ESO ES POR EL AGUA, A MI ME HA PASDO PERO HA SIDO AL LIMPIARLA, LE PONIA EL AGUA Y LA VELOCIDAD MAXIMA Y POR LA FUERZA CENTRIFUGA SE ME SALIA POR LA GOMA

PROBAR A TRITURAR LOAS VEDURA CON EL PAN Y EL ACEITE PRIMERO, Y DESPUES LE A?ADIS EL AGUA POR EL BOCAL CON UNA VELOCIDAD MAS BAJA :wink:

marquina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marquina » 13 Jun 2006 17:53

ESO ES POR EL AGUA, A MI ME HA PASDO PERO HA SIDO AL LIMPIARLA, LE PONIA EL AGUA Y LA VELOCIDAD MAXIMA Y POR LA FUERZA CENTRIFUGA SE ME SALIA POR LA GOMA

PROBAR A TRITURAR LOAS VEDURA CON EL PAN Y EL ACEITE PRIMERO, Y DESPUES LE A?ADIS EL AGUA POR EL BOCAL CON UNA VELOCIDAD MAS BAJA :wink:

Chaman
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chaman » 13 Jun 2006 18:01

miito escribió::nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Pues a cambiar la goma se ha dixo :evil: :evil:

Chaman
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chaman » 13 Jun 2006 18:03

marquina escribió:ESO ES POR EL AGUA, A MI ME HA PASDO PERO HA SIDO AL LIMPIARLA, LE PONIA EL AGUA Y LA VELOCIDAD MAXIMA Y POR LA FUERZA CENTRIFUGA SE ME SALIA POR LA GOMA

Gracias marquina

Responder