Ami tambien me esta pasando este año,porque el año pasado no me pasaba,asi que me imagino que sera la goma,aunque yo la miro y no veo que este mal,y le hago mas o menos con las mismas cantidades que el año pasado,no llego a los 2 litros,y menudo apaño que se me pone
Se derrama, buaaaaaaaaaaaaa:
-
miito
- Repostera-pastelera/o

-
Chaman
- Cocinera/o

-
Chaman
- Cocinera/o

Pues a cambiar la goma se ha dixomiito escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ami tambien me esta pasando este año,porque el año pasado no me pasaba,asi que me imagino que sera la goma,aunque yo la miro y no veo que este mal,y le hago mas o menos con las mismas cantidades que el año pasado,no llego a los 2 litros,y menudo apaño que se me pone![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
marquina
- Ayudanta/e de cocina

-
marquina
- Ayudanta/e de cocina

-
Chaman
- Cocinera/o

Pues a cambiar la goma se ha dixomiito escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ami tambien me esta pasando este año,porque el año pasado no me pasaba,asi que me imagino que sera la goma,aunque yo la miro y no veo que este mal,y le hago mas o menos con las mismas cantidades que el año pasado,no llego a los 2 litros,y menudo apaño que se me pone![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
Chaman
- Cocinera/o

marquina escribió:ESO ES POR EL AGUA, A MI ME HA PASDO PERO HA SIDO AL LIMPIARLA, LE PONIA EL AGUA Y LA VELOCIDAD MAXIMA Y POR LA FUERZA CENTRIFUGA SE ME SALIA POR LA GOMA
PROBAR A TRITURAR LOAS VEDURA CON EL PAN Y EL ACEITE PRIMERO, Y DESPUES LE A?ADIS EL AGUA POR EL BOCAL CON UNA VELOCIDAD MAS BAJA![]()
![]()
Gracias marquina