Nueva encuesta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 14 Jun 2006 00:17

silvisu81 escribió:joooooo yo he estado mirando los billetes d avion y malaga me sale unos 170 pero asturias 300 euros!!!! :cry: :cry: x q es tan caro???
pues mira santander con ryanair, o a bilbao, y ya quedamos contigo, porque yo si es a Asturias y no pasa nada voy y te puedo recoger.
:beso:

gynger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gynger » 14 Jun 2006 00:37

ehhhhhh!!!!!!!!!!!!que yo tambien voto!!!!!!!!!!!y c**o no, voto Nerja,porque sino me seria imposible ir :cry: :cry: :cry:
Enga chicas animaos que Malaga es mu potita :coqueta: ,aunque a mi me encantaria ir a Asturias,y a Madrid,pero ahora mismo me seria imposible :( ,asi que mi voto es pa Nerja :) :)

:beso: :beso:

pastelito
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pastelito » 14 Jun 2006 02:17

:o :o :o
¿Y cuándo seráa esa kedada?
C?diz pilla cerca de Nerja y en agosto, sobre la segunda quincena me voy para Asturias.
¿Me invitais? :nodigona: :nodigona:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 14 Jun 2006 02:20

Pues yo... c**o ya dije en el otro post, voto por Asturias, porque es lo que me va a pillar más cerca en el momento de la kedada ... :nodigona: o eso creo ....

Aunke realmente me da igual ir a cualquier sitio, y tampoco puedo asegurar que pueda ir. Aunke ojalá que si!!!!! Tngo muxas ganas de conoceros.

Debería ganar Asturias, pq alli es donde nació nuestra kerida Bella :dientes: :dientes: :dientes:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 14 Jun 2006 16:47

Yo no sé ni si podrá ir, pero voto por Asturias, porque me queda más cerca o Madrid.

Por otro lado, el tema del sorteo si no queremos tener que buscar mano inocente :lol: :lol: :lol: . Yo pensá en esto:

Madrid: 1 - 4 - 7

Asturias: 2 - 5 - 8

Nerja: 3- 6 - 9

Es que son las más votadas. Y el número que salga en el reintegro de la primitiva del dia que se elige, pues al? ya hay ciudad. Lo que no recuerdo es si entra el 0.

A mí me parece lo más inocente y además nos enteramos todas a la vez.
:lol: :lol: :lol:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 14 Jun 2006 16:49

pastelito escribió::o :o :o
¿Y cuándo seráa esa kedada?
C?diz pilla cerca de Nerja y en agosto, sobre la segunda quincena me voy para Asturias.
¿Me invitais? :nodigona: :nodigona:
Por supuesto!!!!! :plas:

:beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 14 Jun 2006 16:51

marielpb escribió:Yo no sé ni si podrá ir, pero voto por Asturias, porque me queda más cerca o Madrid.

Por otro lado, el tema del sorteo si no queremos tener que buscar mano inocente :lol: :lol: :lol: . Yo pensá en esto:

Madrid: 1 - 4 - 7

Asturias: 2 - 5 - 8

Nerja: 3- 6 - 9

Es que son las más votadas. Y el número que salga en el reintegro de la primitiva del dia que se elige, pues al? ya hay ciudad. Lo que no recuerdo es si entra el 0.

A mí me parece lo más inocente y además nos enteramos todas a la vez.
Oye, pues muy buena idea!!! Os parece si hacemos algo así??? Así si que es "mano inocente" :) Vaya nervios viendo el sorteo :nodigona:

Celia--
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celia-- » 14 Jun 2006 16:58

:lol: :lol: :lol: :lol:
SIIII, ES MUY BUENA IDEAAAA
TODAS EN EL FORO Y VIENDO LA TELE A LA VEZ :lol: :lol: :lol:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 14 Jun 2006 17:08

Bueno, pues yo si sirve de algo tambien voto Girona c**o boir y caracola, es que si no me cae cerca no creo que pueda ir :(

Pero no pasa no si no puedo ir, ir? el año que viene y así me vereis con el tip?n que se me abr? quedao :coqueta:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 14 Jun 2006 17:08

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Siiiiiiiiiiiiii el 5!!!!!!! Asturias!!!! :lol: :lol: :lol:

Responder