PARA CUANDO OTRO Amigo Invisible ?????:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
miragalvez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por miragalvez » 14 Jun 2006 08:37

Muchas gracias eu, a mi me parece bien :beso:

Bonnie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bonnie » 14 Jun 2006 08:48

Y digo yo (es que esto del amigo invisible me parece chachipiruli, me recuerda la época de estudiante y me emociono to?ta toa)... pero tengo dudas:
los que no vivimos en España tambiénpodemos participar?
En caso de que s?, cómo va el tema? Cu?nto tiempo se deja para los env?os, porque claro, desde aquí tardaréa más que desde cualquier otro punto de España (en principio).

Cómo funciona el tema? Cómo se asignan los amigos? Después se dice Quién es Quién?

Cómo va lo de las direcciones? (aunque sí que hay muy buenas personas por aquí, la verdad no me hace ninguna ilusión que todo el mundo sepa la dirección de mi casa... :nodigona: )

s? que son muchas preguntas y quizás muchas de ellas un poco tontas, pero c**o es "mi primera vez", pues eso, que todo son dudas. Una cosa sí os digo: QUIERO PARTICIPAR!!

En cuanto a lo de las fechas... pues hombre, yo creo que hay que ser pelín solidarias con la gente que va a la kdd, porque entre pitos y flautas (viajes, hotel, comidas, cenas, bebidas, COMPRAS y demás) se van a gastar una pasta, y seguro que muchos de los que van tambiénquieren participar en el juego. Vamos, digo yo.

Lo de las vacaciones... pues más o menos lo mismo: más gastos que normalmente y además muchas personas estarán fuera julio, o agosto... o septiembre. No s?, a mí en principio me viene bien cualquier fecha. Eso s?, supongo que no se organizar? todo en una semana (vamos, que llevar? la organizaci?n su tiempo y nos daré, valga la redundancia, tiempo a enterarnos a todas, no?).

En fin, reinas, a ver si me aclarais todo esto, vale? Un besote! (y perdón por ser tan pesaaaaaaada!).

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 14 Jun 2006 08:54

Bonnie, yo participe la utlima vez y las que vivian fuera de España tambien. :D Hay una sola persona EU que tiene las direcciones ( al no ser que alguien ms le ayude ) Y ella se encarga de repartir las direcciones, pero solo a la que tiene que hacer el regalo. Ponen una fecha limite para apuntarte y despues otra fecha para mandar el regalo. La ultima vez casi todas poniamos de quien era. Sino en el paquete en el foro. Las normas las pondré EU supongo. Es muy divertido. La otra vez decia mi hijo que tambien queria participar :lol:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 14 Jun 2006 09:37

Bonnie escribió: los que no vivimos en España tambiénpodemos participar?
En caso de que s?, cómo va el tema? Cu?nto tiempo se deja para los env?os, porque claro, desde aquí tardaréa más que desde cualquier otro punto de España (en principio).

Cómo funciona el tema? Cómo se asignan los amigos? Después se dice Quién es Quién?

Cómo va lo de las direcciones?

En fin, reinas, a ver si me aclarais todo esto, vale? Un besote!
Puede participar todo el mundo aunque viva fuera.

La otra vez se mandaba un mp, aunque cuando lo hagamos de nuevo usamos el mail que es más práctico.

Seg?n llegan las direcciones se hace una base de datos, cuando estamos todos se mezcla y mandamos a cada uno la dirección de su amigo.

Las direcciones no las tiene todo el mundo, son privadas y solo la conoce el amigo y quien maneja la base.

Luego se pone un precio aproximado para el regalo, y hay que investigar que gustos tiene la persona que te ha tocado, tratar de conocerla sin que se entere para acertar y comprar algo que le guste.

Se mandan todos los regalos, intentamos que en el mismo día, y según nos llega ponemos la foto en el foro. Normalmente con el regalo mandamos una carta en la que le decimos a nuestro amigo Quién somos.

Y creo que eso es todo.

:beso:

Meritxell
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Meritxell » 14 Jun 2006 09:44

Me encantaria volver hacerlo. Meritxell :beso: :beso: :beso: :beso:

tximeleta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tximeleta » 14 Jun 2006 10:07

bueno........... :cry: :cry: :cry: :cry:

es que yo estoy fuera en octubre y parte de noviembre..............osea que supongo que me lo perdere :cry: :cry: :cry: :cry: no os doy penita??????????????

bueno, es normal la mayoria gana y la mayoria tiene vacaciones en verano......... :)

espero que se organice por septiembre o asi.........YO ME APUNTO LA PRIMERA, VALE? :wink:

ME HACE TANTA ILUSION PARTICIPAR :( YA CONTAREIS ALGO VALE????????? :beso:

Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mariwo » 14 Jun 2006 12:04

La otra vez no me apunté porque llevaba poquito tiempo en el foro, pero ésta vez me apuntoooooooooooo...!!!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso:

Qué nervios... :coqueta:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 14 Jun 2006 12:19

Muy bien, me parece muy bien la fecha. Ademas haci?ndolo antes de las Navidades no hay tanto follon de Correos y llegaran los regalos mucho mejor.

Pues, hala, APUNTADA DESDE YA MISMO :dientes: :dientes:

GRACIAS EU, ERES UN TESORO. :beso: :beso: :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 14 Jun 2006 17:12

raqui escribió:Muy bien, me parece muy bien la fecha. Ademas haci?ndolo antes de las Navidades no hay tanto follon de Correos y llegaran los regalos mucho mejor.

Pues, hala, APUNTADA DESDE YA MISMO :dientes: :dientes:

GRACIAS EU, ERES UN TESORO. :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol:
tu tienes mas morro q no veas
:lol: :lol: :lol:
a la cola :lol: :lol:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 14 Jun 2006 18:07

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

:duda: Me parece perfecto lo de hacerlo en septiembre, me lo pase muy bien la ultima vez, sobre todo el rollo de intentar conocer a mi amiga invisible, de comprar el regalo, de enviarlo, y sobre todo de que lo recibiera. Asi que me apunto por supuesto.

Pero lo que no me gusto, en absoluto, fue la que le liaron a mi amiga Eu por un error que hubo de privados, y por lo que hubo quien no recibio nada y hubo quien recibio dos regalos. Asi que me gustaria que por favor, tengais en cuenta que ella se ofrece voluntariamente a llevar miles y miles de mails, e intenta hacerlo lo mejor posible, con el triple de ilusion que nosotras, ya que es ella quien mueve todo esto. Asi que un poquito de por favor que se hara lo mejor que se pueda. :wink:

Si necesitas ayuda Eu, no dudes en pedirmela wapetona! :beso:

Responder