tengo un problema con las patatas:
-
fabi41
- Novata/o
cuando hago algun guiso que lleva patatas se me deshacen en la th a pesar que lo hago c**o pone en la receta osea veloc. 1 y con mariposa.?le podria poner el giro a la izquierda y veloc. cuchara? es para probar por mi cuenta a ver si no se me deshacen. 
-
noradebon
- Jefa de cocina

Re: tengo un problema con las patatas
si tienes la 31 has de poner giro izquierda vel cuch.fabi41 escribió:cuando hago algun guiso que lleva patatas se me deshacen en la th a pesar que lo hago c**o pone en la receta osea veloc. 1 y con mariposa.?le podria poner el giro a la izquierda y veloc. cuchara? es para probar por mi cuenta a ver si no se me deshacen.
lo otro es para las de la 21
-
EncarnaGarc
- Jefa de cocina

Re: tengo un problema con las patatas
Te puse un privado, pero aun no lo has visto.fabi41 escribió:cuando hago algun guiso que lleva patatas se me deshacen en la th a pesar que lo hago c**o pone en la receta osea veloc. 1 y con mariposa.?le podria poner el giro a la izquierda y veloc. cuchara? es para probar por mi cuenta a ver si no se me deshacen.
Has lo que te dice ducros y además ponle el giro a la izquierda y velocidad cuchara. Quizas la receta que tienes es para la TH21.
-
Juana_Redondo
- Cocinera/o

- Contactar: