MIS TAPITAS PARA EL PARTIDO:

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
MIS TAPITAS PARA EL PARTIDO

Mensaje por kikiti » 14 Jun 2006 21:38

Bueno chicas, aquí os pongo las tapitas que hemos tomado viendo ese peaso de partido que ha hecho

ESPA?A:

Empiezo por los pepinillos para que veáis el detalle de las servilletas:

Imagen

Aquí unos cruditús (es para hacerme la interesante) con salsa de yogur:

Imagen

Tomatitos cherrys con queso fresco de cabra que está buenísimo ali?ados con sal, orégano y aceite:

Imagen

Bolas de coca (me gusta más porque es más dulce que el mel?n y no se me repite) y jamón (de la paletilla del mercadona):

Imagen

Aquí os pongo el salchich?n y chorizo de pavo que venden en el mercadona que para una ocasión de estas está mu bien... no? (salen movidas porque ya había empezado el partido y estaba nerviosita perdida):

Imagen

Imagen

Estos imagino que ya los conoc?is todas:

Imagen

Y de plato fuerte he puesto ensalada tropical con piña natural que está de vicio, gazpacho (que no le he hecho foto porque ya sab?is todas c**o es) y pinchitos de pollo y cerdo...

Imagen

Imagen

Total que ni postre ni na, porque nos hemos puesto c**o el quico...

Para el lunes preparar? algo más ligerito que si no... acabo el mundial con tres kilos más!

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 14 Jun 2006 21:40

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

purs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por purs » 14 Jun 2006 21:45

:o Jo, y eso pa cuantos? :o aunque la verdad es que es casi todo muy light.

Me gusta lo del chorizo y salchichon de pavo, tengo que verlo por algún lado y comprarlo, para estas ocasiones viene de perlas :lol:

Rico kikiti :up:

avalon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por avalon » 14 Jun 2006 21:46

Ole, venga! Yo con el hambre canina q traigo d trabajar y me encuentro con esto!!!!!!! Y además hoy me toca hacerme yo la cena xq mi churri está malito :(

No sí q narices voy a cenar, así q kikiti t libras xq vives en la otra punta de ESPA?A si no me plantaba en tu casa con cara d perrito triste a ver si caña algo... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Muy buenos tus pinchitos futboleros :beso:

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 14 Jun 2006 21:50

purs escribió::o Jo, y eso pa cuantos? :o aunque la verdad es que es casi todo muy light.

Me gusta lo del chorizo y salchichon de pavo, tengo que verlo por algún lado y comprarlo, para estas ocasiones viene de perlas :lol:

Rico kikiti :up:
Pues para cuatro... ay! En fin, el salchich?n y el chorizo son super cómodos con unos piquitos integrales... muy equilibrado!

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 14 Jun 2006 21:51

avalon escribió:Ole, venga! Yo con el hambre canina q traigo d trabajar y me encuentro con esto!!!!!!! Y además hoy me toca hacerme yo la cena xq mi churri está malito :(

No sí q narices voy a cenar, así q kikiti t libras xq vives en la otra punta de ESPA?A si no me plantaba en tu casa con cara d perrito triste a ver si caña algo... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cariño mío! Vente pa Gran? que me ha sobrado un montón...! Anda no, que tu churri está malito... pero si no...

avalon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por avalon » 14 Jun 2006 22:05

kikiti escribió:
avalon escribió:Ole, venga! Yo con el hambre canina q traigo d trabajar y me encuentro con esto!!!!!!! Y además hoy me toca hacerme yo la cena xq mi churri está malito :(

Cariño mío! Vente pa Gran? que me ha sobrado un montón...! Anda no, que tu churri está malito... pero si no...

No te creas que no me iba unos diitas para ahí... tengo unas ganas d pillar vacaciones, pero me da que no voy a tener :herida: Si no el día menos pensado t aparezco en la puerta :lol: :lol: :lol: :lol:

silvisu81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Dublin, aunq nacida en Guadalajara y (ex)residente en Madrid

Mensaje por silvisu81 » 14 Jun 2006 22:07

PERO PERO PERO QUE RICO TODO, X CIERTO TENGO UNA DUDA QUE ES ESO Q HAS PUESTO CON EL JAMON, COCA???? ES Q EN MI VIDA LO HABIA OIDO QUIZAS SE LLAMA D OTRA FORMA EN MADRID, O QUIZAS ES TOY DESCENTRA.... JAJAJAJ X CIERTO MUY BUENA PINTA TODO UHMMMMM Y LAS SERVILLETAS ME HAN MOLADO MUCHO ESO SI NO PEGABAN MUCHO CON EL MANTEL A CUADROS VERDES PERO T LO PASO POR ESTA VEZ JAJAJAJJA

:beso: :beso:

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 14 Jun 2006 22:09

avalon escribió:
kikiti escribió:

No te creas que no me iba unos diitas para ahí... tengo unas ganas d pillar vacaciones, pero me da que no voy a tener :herida: Si no el día menos pensado t aparezco en la puerta :lol: :lol: :lol: :lol:
CAF? O T??

Celia--
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celia-- » 14 Jun 2006 22:21

Ni?aaaa, pero que rico todooo :plas: :plas: :plas: :plas:
Pero lo que mas me ha gustao es el detallito de las servilletas :lol: :lol: muy apropiadoooo :up: :beso:

Responder