Esta m?quina es una ruina.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
yomisma_any
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Esta m?quina es una ruina.

Mensaje por yomisma_any » 14 Jun 2006 22:24

linense escribió:En el buen sentido, claro y me alegro de ello. En los años que tengo no había gastado tanta harina, azúcar, nata, mantequilla, limones, etc c**o en estos dos meses que llevo con mi amiga. :lol: :lol:
asi me dice a mi :lol: :lol: :lol: :lol:

Juana_Redondo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Juana_Redondo » 14 Jun 2006 23:17

Yo a mis clientas se lo digo que en el carro se nota la que tiene thermomix y la que no. Las primeras compramos la materia prima y las segundas todos los preparados.
:D :D :D :D :D :D :D :beso: :beso: Juani

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 14 Jun 2006 23:18

¿Pero y lo sano que comemos! :) Además c**o dice Nora, al final nos salen mejor las cosas que en el restaurante.

seixido
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por seixido » 14 Jun 2006 23:29

tienes razon,pero le perdono el mal que me hace por lo bien que me sabe :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: no solo c**o natural si no que mi hija y mi marido se animan a cocinar en ella y de eso que al principio mi marido la veia c**o un bicho raro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y mi pequeña lleva las tartas al cole con todo el orgullo de que las hizo ella y que mami solo hornea. :up: :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: arriba la thermomix : :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bonnie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bonnie » 15 Jun 2006 08:23

Pues yo, que no soy seguramente de las que más usa la míquina, te puedo decir que antes con un kilo de azúcar teníamos para todo el año, porque no somos muy dulceros y jamás lo usamos en el café. Así que lo teníamos por aquello de las visitas que sí toman el café con azúcar... Ahora cada dos por tres toca volver a comprarlo :lol: :lol:

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lauma » 15 Jun 2006 08:59

Yo lo que si he notado que he aumentado el consumo no es desde que tengo la thm sino ahora desde que estoy en este foro, pero.........que caray.........no me arrepiento de nada y mi chico tampoco. Cada día comemos una cosa diferente, hago pan, postres ricos etc........Yo creo que aunque aumente el gasto, que es completamente cierto, lo llegas a compensar con lo bien alimentados que estamos, además supongo que os pasa c**o a mi que disfrutamos haciendolo.
A mi me encanta meterme en la cocina y olvidarme de todo.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

xelin
Pinche de cocina
Pinche de cocina

a mi me pasa lo mismo

Mensaje por xelin » 15 Jun 2006 09:11

Tengo la despensa que parece una distribuidora de harinas!!!!! Levadura yo compraba 1 vez al año o menos,ahora no puedo vivir sin ella ......y asi infinidad de cosas mas.......y no son las maquinas......es el foro que engancha!!!!!!!!!!!! :plas: :up:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: a mi me pasa lo mismo

Mensaje por marsu » 15 Jun 2006 10:19

Pues yo igual... con un kilo de azucar tenía para todo el año... ahora en unas semanas me pulo 3 paquetes!

Harina... para rebozar o bien para hacer el bizcocho del tipicho bizcocho de iogurt... no pasaba... y ahora hago tartas de queso, la bechamel ya no la compro preparada, hago pan normal paraél, el pan integral de bella,compro iogures desnatados de 8 en 8!

si es que no paro de desmontarla para limpiarla de lo que la uso! jejejeje

llera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por llera » 15 Jun 2006 10:31

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

eso me parece a mi, que nos han engañado con lo del ahorro :nodigona: :nodigona: , desde que me la compré no paro de hacer cosas y siempre hago para mi casa y para el resto de la familia, a mi suegro le encanta el arroz con leche, las natillas, la empanada...... TODO!!!!!! y casi todas las semanas le llevo algo

y mi hermana que la compré tambien hace dos meses dice lo mismo, que se mete casi todas las tardes en la cocina, quien le iba a decir a ella que iba a hacer magdalen así???? y el arroz con leche que a su marido le encanta y ella jamas se había atrevido a hacerlo......

pero c**o se suele decir, sarna con gusto no pica, y sabemos lo que comemos y la calidad que tiene, yo no he vuelto a comprar natillas de esas hechas, por ejemplo, antes me daba mucha pereza de hacer pizzas por no amasar y ahora muchas noches las hago para cenar porque a mi pp y a mi niña les encantan y salen riquisimas y muy sanas

bueno un :beso: que ya me he enrollado bastante

manolitome
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por manolitome » 15 Jun 2006 16:23

jo pues a mi me pasa c**o a vosotros, pero es que ami marido no le gusta el dulde sabeis, pero cosa que se hace cosa que prueba y a mi hermana cuando la digo que he hecho algo me suele hacer una visita, pero lo que mas me gusta es que aprovechas mas el tiempo, puedes hacer varios platos, y hacer otra cosa a la vez sin que se te pueda quemar (que ultimamente en mi casa era habitual) y cunden mas tambiem los platos o eso me parece ami por que el dia que hago lasaña o canelones la misma cantidad que usaba lo hago y a mi me lo parece, jope lo que me he enrrollado jooo.

Responder