SERAL escribió:SI SOLO LLEVAN ESO DE CABEZA APOR ELLAS
![]()
![]()
![]()
BIT?CORA DE AURIN:
-
Aurin
- Cocinera/o

Men? de hoy 9/6/06:
Desayuno: café con leche apto+ 2 tortas de an?s.
Mm: manzana pequeña y melecotún pequeño...+wasa con fiambre de pavo+burgos0%+tomate+café descafeinado con hielo.
Comida: cuando llego dek trabajo me tomo una naranja...cuando me levanto: pimientos asados+churrasco de ternera+wasa
Merienda: pipas.
Cena: spaguettis con salsa de tomate casero+fruta..creo.
Mañana pongo si he cambiado algo de la cena.
Edito:
la cena ha sido manzana...y spaguetis casi fríos con aceite, ajo y perejil.
ta mañana!!!!!
-
Aurin
- Cocinera/o

Men? de hoy 10/6/06:
Desayuno: tostadas integrales 100%con mermelada sin+café con leche apto.
Comida: brebas(mmmmm...)...carne de ternera guisada+ ensalada+wasa+helado casero de yogurt nata y choco de mas el 70%.
Merienda: frutos secos.
Cena: fruta...wasa+fiambre de pavo+burgos 0%+tomate+café desc.
La cena es lo mismo que c**o a media mañana cuando voy de mañana, porque esta noche trabajo y es lo que me va mejor, porque se supone que no puedo comer all?,(aunque todo el mundo lo hace). Acabar? sobre las 3 de la madrugada...es un palo!, porque es la misma hora a la que me levanto cuando voy de mañana
Edito:
Comida: sin postre.
Merienda: helado casero de yogurt, nata y choco apto+pipas
Cena: melocotún+3 peritas buenísimas...+café desc.( no tenía + hambre).
-
Aurin
- Cocinera/o

Men? de hoy 11/6/06:
Desayuno: café con leche apto+ 1 torta de an?s.
Comida:
puesssss ahí biene el problema de hoy. Mesplico: el día 2 fuí el cumple de mi sobrinillo( 2 añitos
Asi que no sé c**o ir? la cosa...
Intentar? no comer ninguna montikk, pero va ha ser dificil.
Y claro dependiendo de lo que coma así cenar?. Mejor lo edito mañana...
Bueno pues hasta mañana...
-
tomateuncafe
- Ayudanta/e de cocina

-
Aurin
- Cocinera/o

Bueno , pues corramos un"estúpido" velo con lo que ha pasado el 11, 12 y 13 ...
...Y lo malo está por llegar: la cena de fin de curso del cole el 17 y la verbena de San Juan...
Peeeeeeeeeeeeeeeeero a pesar de todo...me han dicho que estoy más delgada
Yupiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!
Men? de ayer 14/06/06:
Desayuno: café descafeinado con leche descremada y sacarina+2 tortas de an?s.
Media mañana: naranja.
Comida: ensalada de judias blancas con pepino,cebolleta tierna, pimiento, tomate, queso, huevo duro, atún+wasa(todavía no lo he dejado del todo
Merienda: cacahuetes.
Cena: fideos vermicelli con champiñones y gambas, salteados con aciete ,ajo y perejil, y de postre cerezas.
Men? de hoy 15/06/06:
Desayuno: café con leche apto+ 2 tortas de an?s aptas.
Media mañana: ?
Comida: ?
Merienda: ?
Cena: ?
No tengo nada claro
Luego edito y pongo el resto...
-
macor
- Cocinera/o

Aurin escribió:![]()
Peeeeeeeeeeeeeeeeero a pesar de todo...me han dicho que estoy más delgada![]()
![]()
Yupiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!
A que anima un montón?
Oye, y lo del pan wasa me parece que a mi me frena el adelgazamiento. Ando estancada últimamente, y no sé si será del Wasa, o de comer pistachos y chocolate por la noche
-
Aurin
- Cocinera/o

Si que anima si...
Me suena de algo que se decía por ahí (cagonlamierdaquemalmexplico), que los frutos secos y el choco( era una de esas cosa o las dos), era mejor evitar comerlas después de las 6 de la tarde...
A ver si alguien se acuerda y dice c**o era el tema, porque lo que es yo tengo una memoria de pez...FRITO!!!
-
marserena
- Cocinera/o

Yo he comprobado que las grasas por la noche me vienen fatal, incluyendo el chocolate y los frutos secos, y eso que he comprobado tambiénque el chocolate me ayuda a delgazar, eso si, solo si me lo tomo por la mañana.
Lo mejor que podeis hace cuando tengais dudas es probar una semana. Por ejemplo, si pensais que por la noche os engorda el chocolate probad a no tomarlo por la noche sino a MM o en la comida. Si seguis estancadas podeis probad otra semana a no tomar nada de chocolate. Si seguis estancada: el problema no es del chocolate

Lo mejor que podeis hace cuando tengais dudas es probar una semana. Por ejemplo, si pensais que por la noche os engorda el chocolate probad a no tomarlo por la noche sino a MM o en la comida. Si seguis estancadas podeis probad otra semana a no tomar nada de chocolate. Si seguis estancada: el problema no es del chocolate