Ternera rellena al varoma (Paso a paso):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 15 Jun 2006 14:11

Mª Jose, si quiero dorarla antes para que tenga más color la carne, que hago, la doro y a continuación la envuelvo y todo igual, o la tengo que dejar enfriar y seguir todos los pasos?

El varoma me gusta usarlo, pero lo que he hecho de carne, c**o que no me agrada en aspecto sin dorar, aunque luego el sabor esta muy bueno, pero no se, serán manias mias.

:wink:

lolimu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolimu » 15 Jun 2006 17:25

Este super reportaje se merece esto :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 18 Jun 2006 19:58

rasansan escribió:Mª Jose, si quiero dorarla antes para que tenga más color la carne, que hago, la doro y a continuación la envuelvo y todo igual, o la tengo que dejar enfriar y seguir todos los pasos?

El varoma me gusta usarlo, pero lo que he hecho de carne, c**o que no me agrada en aspecto sin dorar, aunque luego el sabor esta muy bueno, pero no se, serán manias mias.

:wink:
Pones aceite en una olla grande con una cebolla partida en cuartos y doras bien la carne, la dejas enfriar un poco y la envuelves con el film y la plata, si la doras es mejor que le pongas malla para que no se abra.

El aspecto es mejor :up: pero yo no tuve tiempo ni paciencia :nodigona:

:beso: MJ.

Responder