(Bueno, si alguien pasa por aquí porque tal y c**o va el foro, que a mi es me cuesta un horror entrar en cada tema...)
Lunes: op? yo me via a pesar:
-
Hywelbane
- Ayudanta/e de cocina

Yo 700 grs menos, toy en 63,6. ¿Qué tal vosotr@s?
(Bueno, si alguien pasa por aquí porque tal y c**o va el foro, que a mi es me cuesta un horror entrar en cada tema...)

-
escorpion
- Ayudanta/e de cocina

ENHORABUENA
YO LA SEMANA PASADA HICE LA TRIDIETA,, ME PESE EL SABADO Y HABIA PERDIDO 800 GR, PERO c**o HE TENIDO UN FINDE DE LOCURA, HE RECUPERADO 500 GRAMOS, ASI Q EN TOTAL HE PERDIDO 300 GRAMILLOS, AUNQUE TODAVIA ESTOY MEDIO KILO X ENCIMA DDE MI TICKER.
SI Q ES VERDAD, NO HAY MANERA DE PODER ENTRAR EN EL FORO, YO AL PPIO PENSABA Q ERA MI ORDENADOR, PERO TODAS LAS DEMAS PAGINAS ME VAN BIEN, SOLO ES TODO LO RELACIONADO CON MUNDORECETAS Q VA ASI DE LENTO.
UN BEZOTE

YO LA SEMANA PASADA HICE LA TRIDIETA,, ME PESE EL SABADO Y HABIA PERDIDO 800 GR, PERO c**o HE TENIDO UN FINDE DE LOCURA, HE RECUPERADO 500 GRAMOS, ASI Q EN TOTAL HE PERDIDO 300 GRAMILLOS, AUNQUE TODAVIA ESTOY MEDIO KILO X ENCIMA DDE MI TICKER.
SI Q ES VERDAD, NO HAY MANERA DE PODER ENTRAR EN EL FORO, YO AL PPIO PENSABA Q ERA MI ORDENADOR, PERO TODAS LAS DEMAS PAGINAS ME VAN BIEN, SOLO ES TODO LO RELACIONADO CON MUNDORECETAS Q VA ASI DE LENTO.
UN BEZOTE
-
ay_karmela
- Subjefa/e de cocina

Escorpion no te agobies, pq con la tridieta esos gr se resbalan, los pierdes muy rápido, yo ayer al final me pasó
-
Coccinelle
- Repostera-pastelera/o

-
ay_karmela
- Subjefa/e de cocina

-
esdira
- Ayudanta/e de cocina

bueno, yo esta semana peso lo mismo que marca mi ticker pero creo que debo alegrarme porque he estado de vacaciones y he comido c**o si estuviera en la fase II de monti, es decir, si me pasaba en la comida estaba comiendo monti el resto del día y cosas así....además me ha venido la regla de nuevo ( a los quince días de la anterior ) espero que sea porque he tenido un mes movidito pero eso tambiénpuede alterar mi peso, asi que, si a pesar de todo sigo pesando lo mismo que hace dos semanas creo que puedo felicitar a mi p?ncreas no creeis ???
-
pastelito
- Cocinera/o

-
ay_karmela
- Subjefa/e de cocina

Yo siempre pierdo al menos un kilo, pero depende mucho de la persona, hasta q no la haces no averig?as si eres de las q se ven frenadas por los HC, a mí no me frenan, pero hay gente q engorda con la tridieta, por lo q no vuelven a hacerla.
Si ves q no te ha ido bien, y no te has pasado, no vuelvas a hacerla, prueba con las cenas a 3 pt q van muy bien.

Si ves q no te ha ido bien, y no te has pasado, no vuelvas a hacerla, prueba con las cenas a 3 pt q van muy bien.
-
chikibelen
- Pinche de cocina

Muy Bien
Pues eso, despues de ser bastante estricto con mi dieta y no pasarme absolutamente en nada, sigo perdiendo peso a un ritmo muy alegre,
Actualmente en 110.
Es decir -27 Kilos menos desde Febrero.
Esto va de co?a.
Saludos a todos y que siga asi la cosa.

Actualmente en 110.
Es decir -27 Kilos menos desde Febrero.
Esto va de co?a.
Saludos a todos y que siga asi la cosa.
-
pastelito
- Cocinera/o

Gracias Karmela, por el consejo.ay_karmela escribió:Yo siempre pierdo al menos un kilo, pero depende mucho de la persona, hasta q no la haces no averig?as si eres de las q se ven frenadas por los HC, a mí no me frenan, pero hay gente q engorda con la tridieta, por lo q no vuelven a hacerla.
Har? eso, es que no me compensa porque se me ha hecho duro por la poca variedad de alimentos. Y pa perder eso, mejor c**o de todo dentro de mis puntos.
Entonces, ?consumo todos los puntos y guardo tres para la cena, no?
Es que soy novata con esto de los puntos. El lunes empezar? a hacerla bien, el finde me voy de camping y paso de contar.