estoy atac?, q lento va:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Goretti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
estoy atac?, q lento va

Mensaje por Goretti » 19 Jun 2006 11:15

Hola
La verdad q hoy desde hace días he podido entrar, antes era imposible, sí que ha habido problemas con el servidor, pero no pudimos acudir a la cita virtual, desde aquí pido disculpas com persona q propuso la cita virtual, pero yo por lo menos no puede accder, por otro lado, he estado "frita"por verlos a todos y hoy estoy viendo los mensajes pero tardan mucho en abrirse :( :(

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por duquesita » 19 Jun 2006 17:15

Pues si hija esto es desesperanteeeeee :evil: :evil: :evil: , yo llevo unos dias que quiero poneros las fotos de el seudopan que hice, pero es que pierdo los nervios de esperar y lo dejo :x :x :pelea: :pelea: :pelea: , a ver si mejora un poco y lo hago. :beso:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 19 Jun 2006 22:39

:x :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :pelea: va mas lentoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo q una tortuga :mal: :evil: :x :mal: :evil: :x :mal: :evil: :x

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 19 Jun 2006 22:40

:x :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :pelea: va mas lentoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo q una tortuga :mal: :evil: :x :mal: :evil: :x :mal: :evil: :x

Responder