bienvenidas a tod@s l@ de los madriles:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
seixido
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
bienvenidas a tod@s l@ de los madriles

Mensaje por seixido » 20 Jun 2006 15:45

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: bienvenid@s a tod@s l@s de la quedada.me alegro que disfrutaseis de ese buen ambiente y lo pasaseis de maravilla,para el proximo procuraremos estar si la maltrecha economia nos lo permite :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :up: :up: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 20 Jun 2006 16:11

munchas gracias cielo , la verdad qe nos acordamos muncho de los qe no pudieron venir , pero ojalar en la procima , estemos todos , es c**o un sueño , lo pasamos estupendamente , una esperiencia , inolvidable , asin qe ya puedes ir echando euritos , aun bote , qe para el año procimo , qeremos qe estes hay , tu y tod@s l@s demas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 20 Jun 2006 16:26

:lol: :lol: :lol: Si, lo pasamos muy bien pero :duda: se me hizo cortito, nos acordamos d todas las que no puedieron ir, c**o dice campanilla, hay que empezar a hacer el calcetin para ir a la proxima quedada, un ? al dia en una hucha, ya veras al cabo del año damos la vuelta la mundo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 20 Jun 2006 16:57

Vamos, vamos, que yo ya tengo cinco euros en la hucha, la proxima no me la pierdoooooooooooooooooooo

Casi se me hace una ulcera en el estémago de la rabia que he pasado :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

zinnia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por zinnia » 20 Jun 2006 17:02

:cry: :cry: :cry: Que envidia más grande y yo sin poder ir con la ilusión que me hacía.

Me alegro que os lo pasóseis tan bien :beso:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 20 Jun 2006 17:07

Muchas gracias pero ha sido muy corto por lo menos para mi lo pasamos estupendamente el conocer a los foreros en persona es algo que emociona y lo mejor es que tienes una idea de c**o son y son muuuuuuuuuuuucho mejor :wink:

James_T_Menendez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por James_T_Menendez » 20 Jun 2006 18:23

canelona escribió:Vamos, vamos, que yo ya tengo cinco euros en la hucha, la proxima no me la pierdoooooooooooooooooooo

Casi se me hace una ulcera en el estémago de la rabia que he pasado :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:
Pobre Cane, y encima con el foro caido!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:,
me acorde mucho de ti!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

furiki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por furiki » 20 Jun 2006 18:28

nada nada ahorrar un poquitin
k merece la pene te lo pasas en grande
y se te hace muuuuuuuuuuuy cortita la velada
yo ya tengo ganas de otra

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 21 Jun 2006 09:42

gracias guapa, y que sep?is que hablamos mucho de las que no estaban (pero bien eh)
cane yo me lo he plateao c**o que me habían invitado a una boda en Madrid. y te aseguro que es mejor que esas bodas que te gastas una fortuna y encima te aburres por que no conoces a nadie. :lol: :lol: :lol:
me lo he pasado tan bien que no se me ha ocurrido pensar en lo que he gastado. ahora a ahorrar y gastar poco :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder