?no hay fotos de la kedada "top secret"?je,je:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
?no hay fotos de la kedada "top secret"?je,je

Mensaje por canelona » 20 Jun 2006 17:13

Hola:

Ya me estoy recuperando de la úlcera de estémago que me ha salido este fin de semana por la rabia y envidia :lol: (y eso que era sana) :evil: :evil:

Ahora que ya he visto muchisimas fotos y que pienso que aunque si que transmiten lo bien que lo pasasteis y la de sentimientos que se juntaron allí (creo que has de vivirlo, no se puede explicar con palabras lo que sentisteis) yo me pregunto.......

¿no hay fotos de esas..... :nodigona: top secretú :lol: Fiesta del pijama,....fotitos subidas de tono....alguna en que se no se vean esas almas c?ndidas posando :lol: :lol: :lol:

Seguro que si las hay y estais pensando....??PUES HABER IDO!! :lol:

Es que me quiero enterar de toooooooooooooooo, podías contarme alguna an?ctoda?
:up:

EDITO: He encontrado un post en el foro de la kedada internacional que me viene al pelo, en el que cada uno explica su "momento en la kedada" al estar leyendo, me da la impresion que estoy viviendo cada uno de esos momentos, por los menos en mi imaginación.

:beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por canelona el 20 Jun 2006 21:08, editado 1 vez en total.

Ibicenca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ibicenca » 20 Jun 2006 17:20

Yo tambien me apunto a la sugerencia de Cane... tambiénquiero saberlo

TODO, TODO Y TODO!!!!

Las fotos me están gustando muchiiiiiiiisimo pero creo que alguien tendría que animarse a hacer un relato del fin de semana para las que nos perdimos esta estupenda kdd...

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 20 Jun 2006 17:38

:D :D :D :D :D :D Todo precioso y una organizacion increible :duda: nadie lo hubiese hecho mejor, fue perfecto, :duda: pero me supo a poco. Fotos, no las se poner :evil: no me salen, paparazis, ni te imaginas todos los que habia, todos los corresponsales del mundo mundial que te puedas imaginar :lol: :lol: :lol: :lol:

A ver si otra mas espabilada que yo, pone las fotitos :wink: : :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 20 Jun 2006 17:43

Es que si son "Top Secret"...... no se van a poner, no?????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 20 Jun 2006 18:40

Psssss...... creo que debeis de preguntarle a bianca por sus fotos..... por TODAS... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .

Cosillas de la cena, pues algo que creo que no se ha comentado: a los administradores y los organizadores, perfectos y maravillosos, entre los foreros asistentes les regalamos de sorpresa a las admin una placa conmemorativa, y ellos tenían de regalito para todos una vela preciosa escrito con Kedada mundorecetas 2006. ?????Un detallazo!!!!

Pero la cosa no quedé ahí: Beiramar reparti? a cada uno mesa por mesa chocolatinas suizas (???que ricas!!!) y después comenz? el sorteo: los primeros premios, las ollas GM, les tocaron a Solsol y a Beiramar (Las risa pensando en la pobre olla pasando la aduana a Suiza eran muchas :lol: :lol: :lol: :lol: ).

Continuaron más regalos: una heladora, una plancha-grill (creo)......y allí continuaba el sorteo y con muchos premiados ... :lol: :lol: :lol: :lol: ?????todos teniamos premio!!!!!! (Gracias a unos foreros ilusionados que aportaron detallitos para la fiesta :lol: :lol: :lol: ).

Muchos se llevaron un molde de silicona (Viene muy bien, porque creo que en este foro se usan poco poquito :lol: :lol: :lol: :lol: ), otros muchos tenemos c**o recuerdo un lote compuesto de una bolsa para el pan que pone Tenerife, gentileza, claro esté, de campanilla, una tableta de chocolate suizo, gracias a Beiramar, acompañado de una cajita de caramelos con una abejita arriba, detalle de CarlosValencia.

De los últimos, últimos en salir en el sorteo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: encarnasao, que ya sabeis c**o disfruta su lote de cremas bronceadoras y parches anticelul?ticos :lol: :lol: :lol: y lo mejor de lo mejor......?A que no sabeis que le toc? al maestro?..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pues Carlosvalencia fue el afortunado destinatario de una plancha de viaje y un mango de ducha :lol: :lol: :lol: :lol: .......y seguro seguro qe nos haré algún postre con ellos :lol: :lol: :lol: :lol:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 20 Jun 2006 18:46

Asiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii me gusta, si es que hasta parece que ya estaba yo all?, mirando por un agujerito :lol: :lol:
Y solsol y beiramar....?dejaran de visitar th y se pasaran a las maquinit así :duda: :duda: :lol:

Y ese Carlos....que me veo ya de decoración para sus tartas el mando de ducha plantificao :lol:

Gracias, gracias :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

gofio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gofio » 20 Jun 2006 18:48

comoju escribió:Es que si son "Top Secret"...... no se van a poner, no?????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:nodigona: :nodigona: :nodigona: Uy, uy, uy, comoju..... pero que peligro tienes :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

espurna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por espurna » 20 Jun 2006 20:01

Si bianca pone las suyas... juro que no era yo!!! si no que me habian abducidoooo!!!!

James_T_Menendez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por James_T_Menendez » 20 Jun 2006 22:33

a mi me toco tres moldes de turron en madera aportados por Maripepa.
Ya no tengo excusas para no hacer turron. es el paquete rojo en el que se quedo el 1er reportaje de Nachete, ???que miedo!!! no se si ya ha puesto la continuacion, pues me tocaba a mi!!!!! :nodigona:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Bianca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bianca » 21 Jun 2006 00:52

espurna escribió:Si bianca pone las suyas... juro que no era yo!!! si no que me habian abducidoooo!!!!
je je, Bianca va a poner las suyas. primero pondremos las buenas y luego.... luego pondremos las malas malísimas. O quiz? las intercalaremos :duda: :duda:

Y sí isabel, ERES T? no intentes escaquearte, el foro entero se enterarar? de que tenemos una loquilla suelta por aquí, ejem por no hablar de tu costillo, o el de Iabaroni o el mío :lol: :lol: :lol:

Responder