Psssss...... creo que debeis de preguntarle a bianca por sus fotos..... por TODAS...

.
Cosillas de la cena, pues algo que creo que no se ha comentado: a los administradores y los organizadores, perfectos y maravillosos, entre los foreros asistentes les regalamos de sorpresa a las admin una placa conmemorativa, y ellos tenían de regalito para todos una vela preciosa escrito con Kedada mundorecetas 2006. ?????Un detallazo!!!!
Pero la cosa no quedé ahí: Beiramar reparti? a cada uno mesa por mesa chocolatinas suizas (???que ricas!!!) y después comenz? el sorteo: los primeros premios, las ollas GM, les tocaron a Solsol y a Beiramar (Las risa pensando en la pobre olla pasando la aduana a Suiza eran muchas

).
Continuaron más regalos: una heladora, una plancha-grill (creo)......y allí continuaba el sorteo y con muchos premiados ...

?????todos teniamos premio!!!!!! (Gracias a unos foreros ilusionados que aportaron detallitos para la fiesta

).
Muchos se llevaron un molde de silicona (Viene muy bien, porque creo que en este foro se usan poco poquito

), otros muchos tenemos c**o recuerdo un lote compuesto de una bolsa para el pan que pone Tenerife, gentileza, claro esté, de campanilla, una tableta de chocolate suizo, gracias a Beiramar, acompañado de una cajita de caramelos con una abejita arriba, detalle de CarlosValencia.
De los últimos, últimos en salir en el sorteo

encarnasao, que ya sabeis c**o disfruta su lote de cremas bronceadoras y parches anticelul?ticos

y lo mejor de lo mejor......?A que no sabeis que le toc? al maestro?.....

pues Carlosvalencia fue el afortunado destinatario de una plancha de viaje y un mango de ducha

.......y seguro seguro qe nos haré algún postre con ellos