otra mas que ha caido............:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina
otra mas que ha caido............

Mensaje por megancita » 21 Jun 2006 01:01

que ruinaaaaaaaaaaa :( :( :( :( :( :( estos dias sin el foro me tiraba de los pelos........asi que aburridita pues he caido en la tentacion y me pedio el cuchillo electrico y el regalito del galletero electrico :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: cuando se entere mi marido me mataaaaaaaaaaaaaaaaa, hace poco la piedra verde..........ainsssssssssss no pongais nada masssssssssssssssssss :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y ahora no parais de poner la makinita al vacio :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 21 Jun 2006 01:09

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Todas caemos en lo mismo :dientes: :dientes: yo estoy hace tiempo por la maquinita del vacio, :duda: pero sera para despues de verano :) :)

seixido
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por seixido » 21 Jun 2006 01:20

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: yo le digo al mio ,que eso es estar informada,me mira c**o si estuviese loca y yo silvo , :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero no puedo ahorrar para la quedada con la compra de tanto cachibache :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: pero soy feliz :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

Responder