El desayuno del miercoles esta servido!!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 21 Jun 2006 10:14

Ender.... :cry: cuanto te eche de menos en la kedada con las ganas que tenia de conocerte :)
la proxima vez,si!!
gracias por el desayuno guapeton!llevo despierta desde las 4,el peque y yo estamos un poco resfriados y... :nodigona: uff ha sido una noche agotadora con la nariz moqueando los dos :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 21 Jun 2006 10:14

buenos dias a tod@s. que tal guapeton, si, esto parece que ya esta arreglao, esperemosImagen que dure.

un cafetito porfa. :beso: :beso: :beso: :beso:

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por duquesita » 21 Jun 2006 10:17

Buenos días compas!!!!!!!!! 8) 8) . Ademas que hoy parece que van a ser buenos en Gijón,¿por fin solitooooooooo! 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) .
Esto de la lentitud de el foro es un agobio :evil: , además a mi no se que le pasa que no me llegan al correo las notificaciones de respuestas :x :x :x :x :x :x , anoche tampoco de dejaba conectarme con el mesenger, por Dios creo que ME RINDOOOOOOOO :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: .
MARTA ?MUCHAS FELICIDADES PRECIOSA!

enderthorne
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por enderthorne » 21 Jun 2006 10:19

comoju escribió:SIIIIIIIIIIII, nada mejor que empezar el dia con un buen desayuno y en muy grata compañía :D :D :D

Un cafetito por favor?????? :beso: :beso:

buenos dias, guapeton tu compañía siempre es muy buena, q tengas un buen dia :wink:

:beso: :beso:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 21 Jun 2006 10:19

Por finnn !!!!!! :plas:
pense que era otro dia con el estomago haciendo glup, glup :(

? Todos bien??? :beso: :beso:

enderthorne
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por enderthorne » 21 Jun 2006 10:22

Joy24 escribió:Ender.... :cry: cuanto te eche de menos en la kedada con las ganas que tenia de conocerte :)
la proxima vez,si!!
gracias por el desayuno guapeton!llevo despierta desde las 4,el peque y yo estamos un poco resfriados y... :nodigona: uff ha sido una noche agotadora con la nariz moqueando los dos :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

hola guapetona, yo tb me quede con la gans de ir y de conocerte, la proxima vez sera, espero q os mejoreis del resfriado, para eso no hay nada mejor q un buen zumo :wink: , q tengais un buen dia

enderthorne
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por enderthorne » 21 Jun 2006 10:24

encarnasao escribió:buenos dias a tod@s. que tal guapeton, si, esto parece que ya esta arreglao, esperemosImagen que dure.

un cafetito porfa. :beso: :beso: :beso: :beso:
ufffff!!!!!! no hablemos muy alto q esto ya empieza a ir lentin otra vez, q tengas un buen dia :beso: :beso:

enderthorne
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por enderthorne » 21 Jun 2006 10:26

duquesita escribió:Buenos días compas!!!!!!!!! 8) 8) . Ademas que hoy parece que van a ser buenos en Gijón,¿por fin solitooooooooo! 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) .
Esto de la lentitud de el foro es un agobio :evil: , además a mi no se que le pasa que no me llegan al correo las notificaciones de respuestas :x :x :x :x :x :x , anoche tampoco de dejaba conectarme con el mesenger, por Dios creo que ME RINDOOOOOOOO :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: .
MARTA ?MUCHAS FELICIDADES PRECIOSA!
buenos dias, si ya era de volver a ver el sol por aqui, y ati tb da gusto volver a verte, q tengas un buen dia y seguiremos teniendo paciencia con el foro :beso: :beso:

enderthorne
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por enderthorne » 21 Jun 2006 10:30

covaro escribió:Por finnn !!!!!! :plas:
pense que era otro dia con el estomago haciendo glup, glup :(

? Todos bien??? :beso: :beso:
buenos dias, ya te empzabaa a echar de menos, a ver si hoy o mañana paso por alli y fumamos un cigarrin antes de q te vayas de vacaciones :wink:

miito
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por miito » 21 Jun 2006 10:31

:) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Buenos dias a todos,a ver si puede ser que hoy esto vaya bien,te c**o un cafe,y que paseis un buen dia.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder