nuestras comidas en el trabajo... vivas los tuppers!! (d):

Responder
marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
nuestras comidas en el trabajo... vivas los tuppers!! (d)

Mensaje por marsu » 21 Jun 2006 11:20

Me gustaría haceros una propuesta.
EN mi trabajo somos muchos ( cientos ) en el edificio... y claro por los horarios que tenemos ( todos intensivos) la mayoría nos traemos tuppers con la comida porque si no comeríamos a las tantas...
Puede que haya gente en el foro que le ocurra igual que a mí.
Yo ya estoy aburrida de los tuppers y de hacerme comida, que sea comestible en ellos al dia siguiente...
Nos animamos a hacer menos para los que nos tenemos que traer la comida al trabajo???
:nodigona:

crista
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por crista » 21 Jun 2006 11:51

Yo en la oficina soy la reina de los tuppers. c**o suelo cocinar en grandes cantidades para congelar, siempre tengo comida para traerme. Sólo c**o aquí un día a la semana. Suelo traer:

- Lentejas
- Merluza en salsa verde
- Alcachofas estofadas con setas
- Ensalada de pasta
- Tortilla de patatas, atún, jamón o cualquier otra cosa
- Caldereta de pescado

Y más cosas que ahora no recuerdo. Cualquier cosa que puedas calentar en un microondas. La verdad es que no c**o diferente aquí que en casa. Yo acabo a las 14:30, y tengo que dejar preparada la comida. Me es igual calentarla aquí que en casa.

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 21 Jun 2006 11:53

Yo antes me traia dos días a la semana comida al trabajo, cuando trabajaba dos tardes a la semana, pero no me coincidi? con la dieta.
No tenemos micro, así que siempre me tra?a lo mismo: pisto, ensalada campera, ensaladas de pasta... Tra?a comida que estuviese buena sin calentar, por lo que variaba muy poco. :beso:

gynger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gynger » 21 Jun 2006 11:57

puesyo ya estoy harta de pensar que llevarme al trabajo,y al final lo que hago es llevarme fruta,t esperarme a las 5 para comer,porque es un poco rollo que en mi trabajo no hay ni nevera ni microondas,asi que está la cosa un poco dificil.Por eso he optado por comer fruta pa quitarme un poco el gusanillo,y comer o cenar cuando llego a casa.
Siento no ser de mucha ayuda,aunque si tienes micro te puedes llevar casi cualquier cosa que te apetezca,lo calientas y ya esté.
:beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 21 Jun 2006 11:58

Yo estoy c**o tu, no me traigo el tupper, pero mi chico si que se lo lleva y yo me dejo la comida hecha porque me queda algo así c**o 10 min. para comer todos los días.

Me parece bien la idea, me solucionaráa mucho. Lo queyo hago es mezclar los dos platos y hacerlos plato único:

- Alb?ndigas en salsa de cebolla (mezcla de sopa de cebolla y alb?ndigas)
- Setas con carne: (Setas al ajillo con salchichas de carne)
- Tortilla de menestra: (c**o la de patata pero con menestra)
- Coliflor al horno: (coliflor, con bechamel y salchichas o jamón...)

y así de cabeza no se me ocurren más que haya hecho. Si quieres pongo las recetas extedidas o a lo mejor esto te da una idea, no se, yo estoy c**o tu, se me acaban las ideas :duda:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 21 Jun 2006 12:11

yilana escribió:Yo estoy c**o tu, no me traigo el tupper, pero mi chico si que se lo lleva y yo me dejo la comida hecha porque me queda algo así c**o 10 min. para comer todos los días.

Me parece bien la idea, me solucionaráa mucho. Lo queyo hago es mezclar los dos platos y hacerlos plato único:

- Alb?ndigas en salsa de cebolla (mezcla de sopa de cebolla y alb?ndigas)
- Setas con carne: (Setas al ajillo con salchichas de carne)
- Tortilla de menestra: (c**o la de patata pero con menestra)
- Coliflor al horno: (coliflor, con bechamel y salchichas o jamón...)

y así de cabeza no se me ocurren más que haya hecho. Si quieres pongo las recetas extedidas o a lo mejor esto te da una idea, no se, yo estoy c**o tu, se me acaban las ideas :duda:
:nodigona: :nodigona: Sólo diez minutos para comeré eres bombera??? :lol: :lol:

CARMENVILA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Valencia TERRITORIO COMANCHE (TH-21 y chef-o-matic)

Mensaje por CARMENVILA » 21 Jun 2006 12:12

pues yo en invierno trabajo dos tardes (me dan chequet para comer) pero prefiero traerme mi comidita.... c**o sigo la dieta de bellablanca es muy facil traerse pasta, lentejas, arroces, albondigas, estofados de carne, de paso que les hago la comida para el dia siguiente aprovecho yo para traer asi comemos todos lo mismo.

pero en verano lo tienes mas facil, ensaladas, carnes empanadas, Pescado rebozado, salmorejo, gazpachos, cremas frias....

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 21 Jun 2006 12:46

Pues yo al hacer de 7.15 a 3.15 y tengo mi desayuno de 20 minutos... he pedido que en de desayuno me lo pongan más tarde... y voy sobre las 12.30 o la 13 y bajo abajo al comedor a comer.No me pueden dar otra hora...
yo antes del plan bella pasaba de traer empanados porque reclamentado al micro está c**o suela de zapato, bistecs de ternera lo mismo puajj!

Es que el tupper deplástico c**o que le dí un saborcillo... :pelea:
A veces me he traido tuppers de cristal que no da a la comida ese saborcillo pero me pesa un montón la bolsa entonces...
Yo me traigo 1ª y 2ª plato... a no ser que me haga una mega ensalada en la que le ponga de todo y lo hago c**o plato único...

Nos animamos a poner platos?

-> por ejemplo las salchicas del Mercadona... esas que vienen 9 o el paquete de 8 que van a 1,85 que no tienen tripa están bien para calentarlas en el micro.
-> por ejemplo sepia a la plancha
-> las hamburguesas tambiéncalentarlas no están mal...
-> ensaldas... pero el ali?o llevarlo a parte porque la lechuga queda puff
-> verdura cocida
-> pasta cocida... pero taparla enseguida que con el aire se reseca
-> albondigas en salsa o con tomate

NO

Bistec
Empanados

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 22 Jun 2006 18:25

marielpb escribió: :nodigona: :nodigona: Sólo diez minutos para comeré eres bombera??? :lol: :lol:
:lol: :lol: Que va, es que tengo 1 h. en el trabajo y tengo que ir hasta casa, sacar a los perros, comer y volver y entre que nunca salgo a mi hora y que perdo la mitad del tiempo en el viaje... al final siempre c**o en 10 min. y lo peor es que lo llevo fatal porque soy muy lenta comiendo, así que llego con unos flatos al trabajo de salir con la comida en la boca...

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 23 Jun 2006 02:03

pues yo llevo muchas el tuper pero llevo comida normal, c**o la que tomaría en casa, y ahora con la dieta, pues la de la dieta...(y alucinan con las cosas ricas que me ven comer)

Responder