A ver una forera apa??aaa que me ayude
Mancha de vino:
-
noradebon
- Jefa de cocina

El otro día me manch? con vino tinto un pantal?n beig.... el vino era de brik de malo y no se c**o quitarlaaaaa
-
atramoy
- Jefa de cocina

-
BLANCA
- Repostera-pastelera/o

Yo quitú unas manchas de vino tino en una camiseta fucsia poniendolo varias horas en remojo con ese producto, no me acuerdo c**o se llama, que lleva ox?geno activo y es un bote rosa. ?Kalia oxy action, puede será Desde luego, el bote es rosa, eso seguro....
Hab?a probado con todo lo imaginable, y esa era la última prueba que pensaba hacer. Si fallaba, iba la camiseta directa a la basura.

Hab?a probado con todo lo imaginable, y esa era la última prueba que pensaba hacer. Si fallaba, iba la camiseta directa a la basura.
-
carmenmv
- Jefa de cocina

-
rasansan
- Jefa de cocina

Hace 3 fines de semana que estuvimos en Tudela de Duero, al abrir una botella de vino le cay? por la espalda a mi marido, te puedes imaginar toda la camisa manchada de vino tinto (encima la camisa nueva), asi que pasó todo el dia con la camisa sucia y a la mañana siguiente la metú en remojo con leche frotando de vez en cuando, luego aclare y la metú a la lavadora, y salieron las manchas.

-
Ibicenca
- Subjefa/e de cocina