IBARONIIIIIIII ten cuidado:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
CARMENVILA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Valencia TERRITORIO COMANCHE (TH-21 y chef-o-matic)

Mensaje por CARMENVILA » 21 Jun 2006 19:01

caneeeeeeeeeee, que nos vas a abandonar esta tarde :duda: :duda: pues ale yo c**o la fedriii en jarras y golpeando el suelo......

Eso si, puedo el domingo os llamo para tomar una cervecita, voy a ver si consigo que "el sisternas" :pelea: :pelea: vaya de espeleo a la zona de gandia y yo a tomar unas ca?itas con las amigas de gandia......

BIENVENIDA IABARONI QUE DISFRUTES DE NUESTRAS PLAYAS Y DE NUESTRO CLIMA......CON NUESTRA CANE, DARO Y OFITO (ESTAS TRES ME SUENAN DE ALGO, CREO QUE LAS HE VISTO NO DONDE PERO ME PARECE QUE LAS CONOZCO 8) 8) )

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 21 Jun 2006 19:05

:o Uuuyyyyyy que peligrooooo. Esas dos juntas... Madre mía, temblad chicas que hoy caemos todas..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que felices se os ve. Disfrutad mucho preciosas. Es que Iaba no se priva de nada eh. Cane c**o no viniste, se dijo, a porélla.... :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 21 Jun 2006 19:13

:lol: :lol: Estoy más feliz que una lombriz,....c**o dice FIONA. :) :) :)

Carmen...El domingo no estoy....¿no te acuerd así? me voy de vacaciones...a 20km de mi casa....pero vacaciones :lol: :lol: Salgo el sábado por la mañana.

:beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 21 Jun 2006 19:14

:o :o Pero que guapisimas estais... (aun que no se os ven los pies) :lol: :lol: :lol: y que gusto encontraros ¿verdad??....Cane, a que Iabaroni es una caña?? :D :D :D

:beso: :beso: :beso:

carmenmv
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmenmv » 21 Jun 2006 19:20

Que maravilla, que cara de felicidad teneis. Que guay en la playa y l@s demás aún nos queda un poquito para las vacas.

Mentxu,

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 21 Jun 2006 19:28

disfrutarlo chica, qué envidia

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 21 Jun 2006 19:29

????ALA!!!! ????TE HAS ADELANTADO!!!! :evil: :evil:

???TE DEJO UN MOMENTO SOLA Y MIRA LO QUE HACES!!! :pelea: :pelea: :pelea:

Menos mal que Ofitos no la conoce tampoco.... esta noche vosotras c**o viejas amigas y nosotras las nuevas del grupo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

??Yo ya estoy preparada!!

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 21 Jun 2006 19:31

auro44 escribió::o :o Pero que guapisimas estais... (aun que no se os ven los pies) :lol: :lol: :lol: y que gusto encontraros ¿verdad??....Cane, a que Iabaroni es una caña?? :D :D :D

:beso: :beso: :beso:
ayss, Auro, que bien leerte, y lo que tu y yo sabemos..... :nodigona: no te creas que no lo he pensado cuando Julio nos hacia las fotos... :lol: "Sacanos de medio cuerpo, de medio cuerpo.." le decía. :lol:

Y si Iabaroni es la caña de España, he ido enfrente de los apartamentos donde está y me he liado a buscar y la he encontrado tomando el sol :lol: ¿qué alegria de vernos!
Holaaaaaaaaaaa, soy canelona :lol: :lol: :lol: pareciamos dos niñas!!!Y ya tengo ganas que llegue la noche para ir a cenar. Ya se todos los detalles de la Kedada de primera mano, que chica más abierta y super simp?tica. Los niños han salido a ella, ya somos intimos :lol: :lol:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 21 Jun 2006 19:33

Aysssssssss Daro, lo sientooooooooo, pero la tentaci?n era tan grande.....saber donde estaba.....y no adelantarme pa romper el hielo.....no podía se. No estaba en mi, en mi casa....Asi que me he ido en su busca y captura.

Pero tu tranqui, a los cinco minutos ya somos viejas amigas todas. :lol: :lol:

El marido esta guay...ayss :nodigona: me refiero.....a que...tambien es muy simpatico, nuestros loves, se lo pasaran bien con él.

CARMENVILA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Valencia TERRITORIO COMANCHE (TH-21 y chef-o-matic)

Mensaje por CARMENVILA » 21 Jun 2006 19:37

y tu eres esa timida que tenia miedo a la primera kedada....pues ala que lo sepas esta tarde voy a contar una cosa en el msn.... 8) 8) 8) y tu te lo vas a perder......... :herida:

Responder