Para las de Murcia:
-
linense
- Cocinera/o

Hoy me he enterado que en la provincia de Mucia hay un almacán enorme donde venden ropa de El Corte Inglés a precios muy interesantes. ¿Es esto cierto?¿Qué son ropa de otras temporad así
-
misami
- Cocinera/o

Creo q te refieres a la serreta, pero no creo q te merezca la pena...
En ese almacen tienen de todo un poco, ropa, muebles, vajilla, zapatos...
Creo q lo q va sobrando de la temporada se lo van llevando alli y lo rebajan bastante, pero no todo es tan barato...
Yo estuve hace poco alli y no me compre nada...
Si te puedo ayudar en algo mas...

En ese almacen tienen de todo un poco, ropa, muebles, vajilla, zapatos...
Creo q lo q va sobrando de la temporada se lo van llevando alli y lo rebajan bastante, pero no todo es tan barato...
Yo estuve hace poco alli y no me compre nada...
Si te puedo ayudar en algo mas...
-
jer
- Pinche de cocina

serreta
Hola, comparto opinión, no te merece la pena, puede que vayas y encuentres algo, pero no es c**o para hacer un viaje expresamente.
yo voy muy de vez en cuando, porque me pilla cerquita, pero hay muchas veces que no encuentras nada.
Saludos desde Murcia!
yo voy muy de vez en cuando, porque me pilla cerquita, pero hay muchas veces que no encuentras nada.
Saludos desde Murcia!
-
corsaria00
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
varech
- Jefa de cocina

Si tienes que ir expresamente a ese sitio no te merece la pena, por supuesto. Yo hablo de la gente que vive por la zona, que muchas veces sí que se encuentran cosas buenas, de buenas marcas a precios estupendos.
En concreto he visto camisas de hombre y trajes de chaqueta que aunque sean de una temporada para otra suelen ser bastante cl?sicos y no se nota nada.
Yo lo sí porque para ir a Murcia desde Madrid, paso por esa salida de la autov?a y tengo amigs muy cerca que conocen el sitio, y que incluso saben cuándo pueden encontrar buenas oportunidades.
En concreto he visto camisas de hombre y trajes de chaqueta que aunque sean de una temporada para otra suelen ser bastante cl?sicos y no se nota nada.
Yo lo sí porque para ir a Murcia desde Madrid, paso por esa salida de la autov?a y tengo amigs muy cerca que conocen el sitio, y que incluso saben cuándo pueden encontrar buenas oportunidades.
-
IsabelMU
- Repostera-pastelera/o

-
MARVEL
- Repostera-pastelera/o