Primero pulveric? el azucar (por si alguien quiere copiar la receta), 12 cucharadas de azucar blanco con dos de moreno. en total 14 de azucar.
Retir? el pulverizado, limp?e bien y puse las claras (7, la mitad del azucar, o lo que es lo mismo, lleva el doble de azucar que claras) con un pellizco de sal.
Program? el tiempo y programa que dice el libro para montar claras (es que ahora no me acuerdo cuanto era) y a la mitad del tiempo fui añadiendo el azucar a poquitos, mezclada con el sobre de cremor túrtaro que viene en las parejas de sobres de gasificantes.
Salió una pasta que estaba riquísima, un merengue perfecto de sabor, por eso os cuento los ingredientes, por si alguien lo quiere copiar.
Después, con manga pastelera rugosa los fui echando en moldes de magdalenas, quedaban peciosos.
Leyendo por el recetario, para buscar c**o hornearlos, hay recetas de dos horas a 70\, y otras de horneado muy rápido y alto. Me pareció que esto último era lo propio, solo para que se endureciera la corteza y se tostase.
10 minutos a 210 y estaban preciosos, doraditos por los bordes de la forma de la manga, vamos de foto.
Expertos/as: ¿c**o horneo la próxima vez?. Gracias.