buenos dias y a pasar una buena hogueralauma escribió:Buenos dias a todos!!!!!!!!!!!!!!!
Si señor!!!!! un buen desayuno para aguantar hasta la noche y vivir una intensa noche de San Juan.
Un beso para todos y en especial para Rocio, que ya estará atacá![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El desayuno del jueves esta listo!!!!!!!!:
-
enderthorne
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
encarnasao
- Jefa de cocina

pues darle muchosenderthorne escribió:buenos dias y cucidadin con el coche, si intetare ir a ver a rocio en el ayuntamiento mañanaencarnasao escribió:buenos dias a tod@s. venga guapeton pome el cafetillo que tengo el coche arracao ya y salgo pitando.![]()
![]()
![]()
ah, que tengas un buen fin de semana. vas de boda?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
aunq no t egusta mucho el finde, q lo pases muy bien![]()
![]()
y ahora si que me voy.
-
enderthorne
- Jefa de cocina

- Contactar:
encarnasao escribió:enderthorne escribió:buenos dias y cucidadin con el coche, si intetare ir a ver a rocio en el ayuntamiento mañanaencarnasao escribió:buenos dias a tod@s. venga guapeton pome el cafetillo que tengo el coche arracao ya y salgo pitando.![]()
![]()
![]()
ah, que tengas un buen fin de semana. vas de boda?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
aunq no t egusta mucho el finde, q lo pases muy bien![]()
![]()
no te preocupes q se los doy de tu parte![]()
![]()
pues darle muchos![]()
![]()
de mi parte y otro para ti
![]()
y ahora si que me voy.
-
enderthorne
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
sabrosona
- Jefa de cocina

Siii ender me ausente unos dias, ya veo que me has retirado el zumo,enderthorne escribió:buenos dias, cuanto tiempo si verte por aqui, espero q tengas un buen dia y una buena noche de hoguerasabrosona escribió:Buenos dias!!!![]()
![]()
![]()
El dia, pissssss se me presenta aburridillo, me he quedado sin coche y tenia planeado salir todo el dia a la playita...
me alegro de estar`por aqui...
-
enderthorne
- Jefa de cocina

- Contactar:
hoy locambie por batido refrescante, q es tiempo de calor, mañana te pongo el zumosabrosona escribió:Siii ender me ausente unos dias, ya veo que me has retirado el zumo,enderthorne escribió:buenos dias, cuanto tiempo si verte por aqui, espero q tengas un buen dia y una buena noche de hoguerasabrosona escribió:Buenos dias!!!![]()
![]()
![]()
![]()
El dia, pissssss se me presenta aburridillo, me he quedado sin coche y tenia planeado salir todo el dia a la playita...![]()
me alegro de estar`por aqui...![]()