Desde hace unas 2 semanitas estoy un poco chunga del estémago por lo que no he estado muy por la labor de cocinar. Pero el domingo hice un esfuerzo para la family y les puse esto para comer:
1. ENSALADA FRESQUITA DE ESPIRALES DE COLORES, BERBERECHOS DE LATA, TIRITAS DE SALM?N AHUMADO, ACEITUNAS Y MAHONESA.
Es una receta muy simple que ya hacía mi madre cuando empezaba el calor pero que está muy muy rica... los niños la devoran!!
2. CONEJO ADOBADO AL HORNO, ACOMPA?ADO DE PATATAS ASADAS.
Aunque la presentaci?n ha quedado un poco deslucida, os puedo asegurar que estaba riquísimo, tiernecito y muy sabroso!!
3. PASTEL DE QUESO
Sin duda lo mejor de todo!!! Es una receta que hago muchas veces y aún no conozco a nadie que al probarla no quiera repetir!! Es muy agradable de comer porque no lleva ni pan, ni cuajada, y está mmmmmmmmm!
Esta vez, c**o mi padre es diab?tico, lo hice con leche condensada desnatada y Philadelphia light. Estaba bueno, pero sinceramente, c**o el original no estaba... ??PORQUÉ TODO LO RICO ENGORDA???
Espero que os guste y gracias a la autora de la receta del conejo (la saquí de aquí) por qué nos gusted mucho.
Besos
Marian