BA?O MARIA HORNO.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
carolain
Pinche de cocina
Pinche de cocina
BA?O MARIA HORNO.

Mensaje por carolain » 23 Jun 2006 13:26

AUNQUE OS PAREZCA UNA PREGUNTA TONTA ALGUIEN ME EXPLICA c**o SE COCINA AL BAÑO MARIA EN EL HORNO.

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 23 Jun 2006 13:44

Pues en la misma bandeja del horno, colocas agua, y dentro de la bandeja, el recipiente lleno con lo que vas a cocinar, por ejemplo un flan.

Algunas recetas es bueno que el agua de la bandeja está ya caliente, y en otras lo pones todo a la vez, eso ya va a gustos.

en resumen, es una cazuela dentro de otra que lleve agua.

:beso:

MariaJulia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MariaJulia » 23 Jun 2006 20:03

c**o te ha dicho Canelona, una bandeja con agua y dentro de ella la otra donde tengas lo que quieras hornear al "baño maría" y dos truquillos, poner las cascaras de los huevos que hayas utilizado en la receta (si es que llevaba huevos) dentro del recipiente con agua y sino taparlo bien para que no salpique el agua dentro y el segundo, rellenar de agua la 1ª bandeja sin pasar de las dos terceras partes del molde de lo que vayas a hornear.

¿Que fácil hacerlo y que dificil explicarlo!! :lol:

He encontrado esta imagen en la red y es que hay veces que ......una imagen vale más que mil palabras. :)

Imagen

MAVA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

y el resultado es muy bueno

Mensaje por MAVA » 24 Jun 2006 00:45

Buenas noches,

a mi me parece que está muy bien explicado, y doy de que tanto flanes, c**o tartas de queso, quedan con una textura divina haci?ndolo asi, al "baño María" dentro del hormo.

Un beso a todo el foro!!!!!!!!!!

Responder