Hola a tod@s,
Gracias por vuestro recibimiento...me ha emocionado (sniff!).
Hab?is probado a hacer la masa de pizza con levadura normal (de sobre de royal)¿Hay mucho cambio? Es que me veo negra para comprarla...
Graciassss
PIZZA CON LEVADURA NORMAL:
-
Cavaro
- Ayudanta/e de cocina

-
terebus50
- Pinche de cocina

pizza con levadura normal
Hola Cavaro, la puedes hacer igualmente yo soy presentadora y a veces la clienta no ha encontrado de la de panadero y la hemos hecho con levadura royal y queda de maravilla, no hay ningun problema
Teresa
www.thermomixmallorca.com
www.thermomixmallorca.com
-
carlosvalencia
- Subjefa/e de cocina

-
noradebon
- Jefa de cocina

c**o te dice Carlos no se parece en nada.
Si la haces con royal te quedaré una base tipo empanada, con la de panadero o levadura fresca fermenta la harina y sube quedando esponjosa.
Puedes encontrar en los hornos, en las pastelerias, incluso la hay seca de la marca Vahin? y Maicena que la venden en las grandes superficies, van en cajitas con 4 o 5 sobres.
Pues eso que ni de co?a quedan igual
Si la haces con royal te quedaré una base tipo empanada, con la de panadero o levadura fresca fermenta la harina y sube quedando esponjosa.
Puedes encontrar en los hornos, en las pastelerias, incluso la hay seca de la marca Vahin? y Maicena que la venden en las grandes superficies, van en cajitas con 4 o 5 sobres.
Pues eso que ni de co?a quedan igual