LABOR DE LAS PRESENTADORAS ???:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
elmaga
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elmaga » 22 Jun 2006 17:22

Pues yo tengo la th desde hace 6 años y nunca volvi a ver a la presentadora despues de la venta... c**o si se la hubiera tragado la tierra. c**o dec?s vosotros, todo depende de la persona.

Plata-nita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Plata-nita » 22 Jun 2006 20:45

elmaga escribió:Pues yo tengo la th desde hace 6 años y nunca volvi a ver a la presentadora despues de la venta... c**o si se la hubiera tragado la tierra. c**o dec?s vosotros, todo depende de la persona.
,
A veces las vendedoras dejan el trabajo. y por lo tanto.... HAs intentado llamarla tu aver ??? :duda:

maria_tesouro
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maria_tesouro » 23 Jun 2006 17:47

¿Quién vende las th más que las que la tenemos? Lo que les fuciona es el boca a boca, sin duda.

Yo me busqué la vida para comprarmela, por internet, no me presentú nadie, ¿por qué no me pueden dar un librillo a mi?
:cry:
La presentadora que me la trajo (a la que tampoco ha vuelto a ver) me lo puso difícil: que si para conseguir la bolsa lo tengo crudo, que lo de los libros es dificil?simo hacerse con uno... También me dijeron que tenía recetas de sobra para hacer (si me tiene que gustar todo lo del libro... vamos buenas!) aparte, si he hecho esa inversión es para hacer de todo (que soy de buen comer) y no para ce?irme a las 10 recetas del libro que me gustan.

Tengo una amiga que tiene más suerte, le da recetas tradicionales, las que le pide, la llama para las clases de cocina (que yo ni siquiera sabía que había).

P.D. Comentú en el foro que le iba a comprar una a mi cuñada (se casa en septiembre) y ya se puso en contacto conmigo una presentadora de mi comunidad para decirme que si me ponían problemas a la hora de darme la bolsa que no me preocupara, que ella se comprometía. ?menos mal!

Sí, la verdad es que hay de todo en la vi?a del señor.

terebus50
Pinche de cocina
Pinche de cocina

labor de las presentadorasssss

Mensaje por terebus50 » 23 Jun 2006 18:00

Hola vuelvo ha ser la mallorquina Teresa teneis toda la razón en pretestar, os tocan libros, bolsas y mil cosas más, todo lo que nosotras nos ganamos es para invertir en vosotras es una rueda si vosotras estais contentas más contactos nos daries verdad, por lo tanto insisto, pedir y se os daré.

No ostante tambien os diré que para sacar el maximo partido a la thermomix teneis que adatarla a vuestra manera de cocinar, lo que harias en una olla tradicional lo adatas a la thermomix, solo teneis que pensar en que a temperatura 90 es fuego lento, 100 más rapido y varoma es el maximo, provarlo y ya me contestareis, es la manera de disfrutar de la maquina. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Teresa

www.thermomixmallorca.com

carmenmv
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmenmv » 23 Jun 2006 18:07

Totalmente de acuerdo con Terebus50. Hay de todo, profesionales y las que no lo son. Cuando creo que si tu cliente está contigo y con el trato recibido te ir? mejor a tú, pues te recomendaré posibles clientes. Pero igual es que no ven más all?.

Mentxu,

concha
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por concha » 23 Jun 2006 18:32

En esto , c**o en todo , hay buenas y malas presentadoras .

No quiero crear pol?mica , pero aquellas presentadoras que tienen muchas ventas , es imposible que puedan tratar bien a sus clientes . Las oigo quejarse de que no pueden hacer los seguimientos , y eso perjudica al cliente .
También hay quien solo quiere vender , y no ve más allí .

A mi me fastidia que haya malas presentadoras , por que no quieren saber nada de nosotras , y pagamos justos por pecadores .

Soy usuaria de thermomix , me gusta tener recetas , y me gusta ofrecer a los demás lo que quiero para mi . Mis clientas estan encantadas de que les ofrezca tantas recetas , facilite libros ....aunque luego reconozcan que no las han hecho .
Me gusta este trabajo , me gusta conocer gente , estoy convencida que la TH es de gran ayuda para cocinar , pero me cuesta pedir los contactos , atosigar a la gente para que me permita hacerle una demostración .....

y no sabeis la rabia que me daria dejar de ser presentadora y no poder seguir con mis clientas , pero nos exigen estar activas , y eso , quizás , fuerce a que seamos un poco pesadas - la que sea capaz de ser lo , a mi no me sale -

Pero que una presentadora no llame mas a su cliente , es una cosa injustificable , sobre todo por que la empresa nos obliga a hacer el seguimiento y servicio post-venta .

ivy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ivy » 23 Jun 2006 19:26

yo creo que todo seráa diferente si las delegaciones se preocuparan igual de mantener contentas a sus clientas que de vender y vender th.

Si hubiera un seguimiento sobre el servicio postventa a cada una de las compradoras, daréamos referencia de si esa persona se ha preocupado por saber cómo nos manejamos con ella, pasarnos recetas, informarnos de promociones, cursillos, etc.

?a nadie cuando se ha comprado un coche u otro artúculo no le llega una encuesta de satisfacci?n para ver si está contento con el artúculo y el trato recibido por el vendedor? porque a mi si, y si tengo que decir en la encuesta si me han preguntado si me han tenido esperando x tiempo o cualquier otra cosa lo digo, y esto indudablemente repercute en un futuro para dar un mejor servicio al cliente.

La delegaci?n entonces haréa un control de la atenci?n a las clientas, y con unas cuantas que se quejaran de que cierta vendedora " ha pasado" de la clienta, podrían darle un toque de atenci?n, averiguar si han olvidado a esa persona, y si es muy reiterativa en esto, no dejarle vender una míquina más.

Está claro que la pela es la pela y lo que se quiere es vender, así que mejor tener una vendedora " agresiva" que reporte muchos beneficios que otra que sea muy amable y no venda tanto.

Me consta que muchas de vosotras sois presentadoras que tenéis muy encuenta a vuestras clientas, pues eso os traer? referencias para futuras ventas, pero me gustaría ver un compromiso por parte de las delegaciones en defender los derechos de las clientas. Espero que por la buena imagen de la casa lo hagan así.

Un saludo, y perdón por el rollo.

corsaria
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por corsaria » 23 Jun 2006 20:38

Mi marido dice que comprar la thermomix es lo mejor que ha hecho porque me ha enseñado a cocinar y hemos ganado una amiga .
Mi presentadora es Concha y es un encanto . Vino a casa tres veces a enseñarme a usarla y me da muchas recetas a pesar de que le hice caso y entre en este foro donde hago platos maravillosos .
pero c**o por motivo de trabajo viajamos mucho no conozco mucha gente pero os aseguro que es una presentadora estupenda y ojala muchas tuvierais la suerte de tener una igual . no habria tantas quejas

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 23 Jun 2006 21:01

En todos sitios hay garbanzos negros, hay presentadoras buenas y malas, yo no se c**o soy, eso lo tiene que decir mis clientas, pero tambien se que tengo clientas que les sale mal un plato determinado, y he estado un año entero llamandola para ir a la casa y no tiene tiempo, ?claro! la deje de llamar :x Se de otras que lo han comprado por internet, me lo ha dicho su amiga, las he llamado (a pesar de no ser cliente mio, y sin pedirle nada a cambio), simplemente es para decirle c**o funciona la maquina, y no ha querido, que fuese, me dijo que si tenida dudas me llamaria, y no me llamo, ?claro! que esta señora despues vendra diciendo que no esta atendida :evil: ?de quien es la culpa? en este caso, no es nuestra, es del cliente.
No te digo que muchas veces las presentadoras tengamos culpa, pero el cliente tambien la tiene. Aqui de parte a parte
Bueno ya esta bien de discurso :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder