Presentadoras del foro...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
miragalvez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
Presentadoras del foro...

Mensaje por miragalvez » 23 Jun 2006 23:12

Bueno chicas mi duda es que estoy pensando en hacerme presentadora y no sé lo que hay que hacer. La verdad es que me encanta la th (estoy superenganchada) tengo tiempo libre y paso gran parte de el sola. Asi que bueno, me parece una manera de estar en contacto con otras personas y hacer algo que me gusta. ¿Me podeis echar una mano?

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 23 Jun 2006 23:20

me parece genial. es un trabajo que a mi me encanta , si quieres mas información te la paso por privado. :wink:
:beso: :beso:

miragalvez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por miragalvez » 23 Jun 2006 23:25

encarnasao escribió:me parece genial. es un trabajo que a mi me encanta , si quieres mas información te la paso por privado. :wink:
:beso: :beso:
Por favor encarna, te lo agradeceria mucho. Estoy muy ilusionada, no paro de darle vueltas a la idea y creo que no voy a parar hasta que me entere de c**o va. Gracias.
:beso:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 23 Jun 2006 23:28

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D otra pa la competencia :lol: :lol: :lol: :lol: (es broma)
Por intententarlo no pasa nada, si tienes tiempo libre y te gusta el thermomix ya tienes el 70%, es un trabajo muy bonito, conoces muchisima gente, yo entre ya hace 7 años y aqui me tienes, es un trabajo que pasa c**o con el foro, engancha :duda: si, engancha :up: :up: :up: :up:

Responder