he hecho bien??????:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
tximeleta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tximeleta » 24 Jun 2006 00:25

graciasssssss, ya estoy mas contenta????? ( jo, le he preguntado a mi marido mil veces......he hecho bien??) :lol: :lol: , es que le tenia mucho cariño a la otra??

os agradezco el animo??? y gracias por la tabla, estas en todo James............????

:beso: :beso: :beso:

Ibicenca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ibicenca » 24 Jun 2006 00:49

James_T_Menendez escribió:Bueno aqui tienes mi tabla, espero que te sirva de algo..

Imagen

:beso: :beso:

Seg?n este gr?fico la Tm 21 es más potente que la 31ª?

James_T_Menendez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por James_T_Menendez » 24 Jun 2006 00:59

Si y la 3300 mas que las demas, pero es que el secreto no esta en cual tiene mas velocidad, la 31 supera con diferencia en velocidades lentas, lo que permite cocina lentamente, la velocidad cuchara, y muchas mas cosas, pero tiene sufucientes velocidades y ademas la forma de las cuchillas no tiene nada que ver con las de la 21 son asimetricas lo que permite mas cortes en una sola vuelta amen de las cuchillas bajas que reba?an todo que queda en el fondo del vaso y mas cosas que te pueden contar en este foro ademas de las nuevas temperaturas velocidad inversa, v. amasado, etc... superficie calefactora....

James_T_Menendez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por James_T_Menendez » 24 Jun 2006 00:59

oops...
repetido :nodigona:

Ibicenca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ibicenca » 24 Jun 2006 01:03

James_T_Menendez escribió:Si y la 3300 mas que las demas, pero es que el secreto no esta en cual tiene mas velocidad, la 31 supera con diferencia en velocidades lentas, lo que permite cocina lentamente, la velocidad cuchara, y muchas mas cosas, pero tiene sufucientes velocidades y ademas la forma de las cuchillas no tiene nada que ver con las de la 21 son asimetricas lo que permite mas cortes en una sola vuelta amen de las cuchillas bajas que reba?an todo que queda en el fondo del vaso y mas cosas que te pueden contar en este foro ademas de las nuevas temperaturas velocidad inversa, v. amasado, etc... superficie calefactora....

:o :o :o :o :o
Jolin James me has dejado con la boca abierta... cuanto sabes!!!!
Gracias por tan buena aclaracion...
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 24 Jun 2006 01:15

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: ¡Lo dud así segurisiiiiiimo que has hecho un buen cambio, no lo dudes, ya veras lo bien que te va a quedar el potajito, el pisto :wink: ya nos lo contaras :beso: :beso:

Bianca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bianca » 24 Jun 2006 01:52

Bueno James si me quedaba alguna duda me las has aclarado todas.
Que barbaridad, bueeno pues no me queda más remedio que comprar la 31, peeeeeeeeeeero no sé si me desharé de la 21, me dí una pena.

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 24 Jun 2006 09:32

Bianca escribió:Bueno James si me quedaba alguna duda me las has aclarado todas.
Que barbaridad, bueeno pues no me queda más remedio que comprar la 31, peeeeeeeeeeero no sé si me desharé de la 21, me dí una pena.

tu quedate con las dos... anda que ver a 2 th trabajando a la vez tiene que ser :wink:

tximeleta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tximeleta » 24 Jun 2006 17:49

pues que bien, gracias por la informacion???

de verdad que no estaba muy convencida, pero con lo que cuenta James.....me quedo mucho mas tranquila???

esta tarde la estrenare.......ya os contare???

que tonta soy........aun tengo delante la 21 y me da una penitaaaaaa?? :cry: :cry: os parecera una bobada pero es que soy asi de chochola???? :lol: :lol: :lol:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 24 Jun 2006 23:26

tximeleta escribió:pues que bien, gracias por la informacion???

de verdad que no estaba muy convencida, pero con lo que cuenta James.....me quedo mucho mas tranquila???

esta tarde la estrenare.......ya os contare???

que tonta soy........aun tengo delante la 21 y me da una penitaaaaaa?? :cry: :cry: os parecera una bobada pero es que soy asi de chochola???? :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Eso nos ha pasado a todas :nodigona: yo tengo en casa las dos, y hay dias que funcionan al unisono :duda: una miusiquita mas bonita :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder