, es que le tenia mucho cariño a la otra??
 , es que le tenia mucho cariño a la otra??os agradezco el animo??? y gracias por la tabla, estas en todo James............????

James_T_Menendez escribió:Si y la 3300 mas que las demas, pero es que el secreto no esta en cual tiene mas velocidad, la 31 supera con diferencia en velocidades lentas, lo que permite cocina lentamente, la velocidad cuchara, y muchas mas cosas, pero tiene sufucientes velocidades y ademas la forma de las cuchillas no tiene nada que ver con las de la 21 son asimetricas lo que permite mas cortes en una sola vuelta amen de las cuchillas bajas que reba?an todo que queda en el fondo del vaso y mas cosas que te pueden contar en este foro ademas de las nuevas temperaturas velocidad inversa, v. amasado, etc... superficie calefactora....

os parecera una bobada pero es que soy asi de chochola????

tximeleta escribió:pues que bien, gracias por la informacion???
de verdad que no estaba muy convencida, pero con lo que cuenta James.....me quedo mucho mas tranquila???
esta tarde la estrenare.......ya os contare???
que tonta soy........aun tengo delante la 21 y me da una penitaaaaaa??

Eso nos ha pasado a todas
 Eso nos ha pasado a todas   yo tengo en casa las dos, y hay dias que funcionan al unisono
 yo tengo en casa las dos, y hay dias que funcionan al unisono   una miusiquita mas bonita
 una miusiquita mas bonita   

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados