(OT) RECETAS EN PIZZA PAN:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
SilverMoon
Cocinera/o
Cocinera/o
(OT) RECETAS EN PIZZA PAN

Mensaje por SilverMoon » 23 Jun 2006 01:04

Quisiera saber si tene?s recetas para hacer en el pizza pan, o si conoce?s alguna web donde vengan recetas, me han regalado uno, y no se por donde empezar.

:duda: :duda: :duda:

Gebirg
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Gebirg » 23 Jun 2006 09:44

Aquí encontrarás muchas hechas por compis del foro (o sea, probadas) y tambiénconsejos sobre la Pizzapan.
Espero que te sirva :wink:
Saluditos,

http://www.gebirg.com/Pizzapan.html

SilverMoon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SilverMoon » 23 Jun 2006 13:11

Gracias Gebirg, hay muchas recetas!!!!, a ver por donde empiezo, tambiénme gustaría probar a hacer alguna pizza ahí, que creo que puede quedar bien, :wink:

:beso: :beso: :beso:

CARMENVILA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Valencia TERRITORIO COMANCHE (TH-21 y chef-o-matic)

Mensaje por CARMENVILA » 23 Jun 2006 13:16

GEBIRG QUE ALEGRIA :D :D CUANTO TIEMPO QUE NO TE VEIA POR AQUI :beso: :beso: :beso: :beso:

Gebirg
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Gebirg » 24 Jun 2006 09:42

CARMENVILA escribió:GEBIRG QUE ALEGRIA :D :D CUANTO TIEMPO QUE NO TE VEIA POR AQUI :beso: :beso: :beso: :beso:
Carmennnnn...preciosa!!! Un besazo enorme para ti. :beso:
Es que tengo poquito tiempo para participar en los foros, pero de vez en cuando me paso por aquí para no perder el contacto y ver que segu?s tan "afanosas" c**o siempre y haciendo todas esas comiditas tan riquísimas!!
Un abrazo muy grande, bonita!!! :D

Gebirg
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Gebirg » 24 Jun 2006 09:47

SilverMoon escribió:Gracias Gebirg, hay muchas recetas!!!!, a ver por donde empiezo, tambiénme gustaría probar a hacer alguna pizza ahí, que creo que puede quedar bien, :wink:

Chata, a pesar de que el "aparatejo" este se llama Pizzapan, la pizza no es lo que mejor sale. Yo ya lo probé hace años cuando me compré la mía y aparte de tardar mucho tiempo en hacerse, se suele quemar un poquito por la base. Sale buena, pero para mi gusto es más práctico y sale mejor en el horno tradicional.
c**o habrás visto en la web, yo he hecho en la pizzapan hasta bizcocho. Si haces una pizza para probar, ponle la masa muy finita y estate atenta para que no se haga demasiado por la base. Y...ya me contarés, vale?
Un besote :)

SilverMoon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SilverMoon » 24 Jun 2006 12:07

Gebirg escribió:
SilverMoon escribió:Gracias Gebirg, hay muchas recetas!!!!, a ver por donde empiezo, tambiénme gustaría probar a hacer alguna pizza ahí, que creo que puede quedar bien, :wink:

Chata, a pesar de que el "aparatejo" este se llama Pizzapan, la pizza no es lo que mejor sale. Yo ya lo probé hace años cuando me compré la mía y aparte de tardar mucho tiempo en hacerse, se suele quemar un poquito por la base. Sale buena, pero para mi gusto es más práctico y sale mejor en el horno tradicional.
c**o habrás visto en la web, yo he hecho en la pizzapan hasta bizcocho. Si haces una pizza para probar, ponle la masa muy finita y estate atenta para que no se haga demasiado por la base. Y...ya me contarés, vale?
Un besote :)

Me decid? anoche a hacer una pizza para la cena, la masa la hize con la mitad de harina normal y la otra mitad integral, quedé muy rica, eso sí por arriba no queda tan hecha c**o el horno, te pongo la foto:

Imagen

:wink:

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MARFLE » 24 Jun 2006 12:23

Ni?aaaaaaaaaaaaa..........pues te salio de viciooo :o :o :o :o
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Gebirg
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Gebirg » 24 Jun 2006 20:05

SilverMoon escribió:Me decid? anoche a hacer una pizza para la cena, la masa la hize con la mitad de harina normal y la otra mitad integral, quedé muy rica, eso sí por arriba no queda tan hecha c**o el horno, te pongo la foto:

Imagen

:wink:
:plas: :plas: :plas: :plas:
Bravoooo!!! Te quedé con una pinta riquísima!! Enhorabuena!!
Ahora a probar con las recetas!! Ya verás que rico sale todo y lo cómoda que es para cocinar.
Te pongo otra receta que hice yo en la pizzapan y que no puse en la página, pero si aparte. Pru?bala, verás que rica esté.

http://www.gebirg.com/Recetas/ATUN%20ENCEBOLLADO.htm

Un besote :beso:

meryudi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por meryudi » 24 Jun 2006 20:15

gerbirg cuanto tiempo muchisiiimo diria yo,que tal estas guapa,soy menchita,esque no se que pasa que no me deja entrar con ese nik,
que tal c**o estas,que alegria me da ver gente que estamos por aqui desde el principio de esto y ver lo bien que sigue,en fin ami me pasa c**o a ti entro muy de tarde en tarde,por falta de tiempo.
muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y espero que coincidamos mas a menudo.
si quereis saber sobre masas en general preguntarle a gerbirg que es toda una esperta.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder