cena de san juan(fotos):

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina
cena de san juan(fotos)

Mensaje por boir » 24 Jun 2006 11:00

el primero,paquetitos de pasta filo rellenos de esparragos trigeros a,ajos tiernos y gambitas.cestto de pasta brise relleno de queso,sandia,gambasy cherrys,acompañado de encalada ali?ada con modena.

Imagen

filet de ternera ,con patatas asadas y reduccion de garnacha,con cebollitas..

Imagen

Imagen

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 24 Jun 2006 11:02

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
UMMMMMMMMMMM que rico todo
vaya menu tiene que estar buenisimo :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: cena de san juan(fotos)

Mensaje por marsu » 24 Jun 2006 11:04

Menuda cenita Boir! :o
Claro y para recojer todo el embrollo de anoche pondrés a trabajar a la roombita... no? :pelea:
:lol: :lol: :lol:

charimon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por charimon » 24 Jun 2006 11:04

BOIR ERES UNA COCINERA GENIAL :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: TIENE TODO UNA PINTA :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: ?CUANDO VAMOS A TU CASA A COMER? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: DE VERDAD QUE ME HE QUEDADO ALUCINADA :o :o :o :o :o :o :o Y TODO TAN BIEN COLOCADITO :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ESPERO QUE DISFRUTARAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 24 Jun 2006 11:29

marsu escribió:Menuda cenita Boir! :o
Claro y para recojer todo el embrollo de anoche pondrés a trabajar a la roombita... no? :pelea:

la roomita esta en la cocina ahora mismo :lol: :lol: es mas guapa.

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 24 Jun 2006 11:30

charimon escribió:BOIR ERES UNA COCINERA GENIAL :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: TIENE TODO UNA PINTA :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: ?CUANDO VAMOS A TU CASA A COMER? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: DE VERDAD QUE ME HE QUEDADO ALUCINADA :o :o :o :o :o :o :o Y TODO TAN BIEN COLOCADITO :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ESPERO QUE DISFRUTARAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oye ,pues me encantaria que vinieseis de verdad,gracias por lo de cocinera genial,pues c**o todas :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 24 Jun 2006 11:33

boir escribió:
marsu escribió:Menuda cenita Boir! :o

la roomita esta en la cocina ahora mismo :lol: :lol: es mas guapa.
eso, eso ahora que trabaje ella que ya lo hemos hecho nosotras durante mucho tiempo... :up:

pinema
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pinema » 24 Jun 2006 15:01

No tengo palabras , te ha quedado fenomenal guapisima :up:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
y de rico imagino que todavia mas :up:

soledad59
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por soledad59 » 24 Jun 2006 15:52

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o Boir yo quiero ser igual de buenacocinera que tú joooooooooo qué pedazo de menú y qué bien presentado

:beso: :beso: :beso:

gynger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gynger » 24 Jun 2006 16:13

:babas: :babas: Alaaaaaaaaaaaaaaaaahh!por que acabo de comer que si no.....te cogia un trozito,sobre todo de lo ultimo.....que rico.
Eso se merce un aplauso :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Eres una makina :up:
:beso:

Responder