Ayer hice las...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ayer hice las...

Mensaje por rasansan » 02 Nov 2004 12:43

Costillas agridulces que puso Cova, salieron buenisimas a mi marido que no le van mucho estos sabores, se las comi? vistas y no vistas igual que mis dos peques.

Hice tambiénel pan de limón, pero esta vez de Naranja, y estaba muy bueno también, pero me gusta más de limón el toque del sirope de limón me gusted mucho, y con la naranja no se aprecia tanto.

Y para cenar una pizza de gambas , ajetes tiernos(de tarro), y champiñones. Buenisima, :up:

:wink:

maig
Cocinera/o
Cocinera/o

RASAN...

Mensaje por maig » 02 Nov 2004 12:57

+PSAN !! Yo tambiénhe cocinado las costillas de cova... :up: :up: :up: están riquísimas .
No he probado el pan de limón... :duda: pero la pizza seguro que estaba.... de muerte :plas: :plas: :plas:

un beso

maig :wink:

Ibicenca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Ayer hice las...

Mensaje por Ibicenca » 02 Nov 2004 16:03

rasansan escribió:Costillas agridulces que puso Cova, salieron buenisimas a mi marido que no le van mucho estos sabores, se las comi? vistas y no vistas igual que mis dos peques.

Hice tambiénel pan de limón, pero esta vez de Naranja, y estaba muy bueno también, pero me gusta más de limón el toque del sirope de limón me gusted mucho, y con la naranja no se aprecia tanto.

Y para cenar una pizza de gambas , ajetes tiernos(de tarro), y champiñones. Buenisima, :up:

:wink:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
QUE RICO TODO RASANSA!!!!
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 02 Nov 2004 16:24

Yo ahora c**o sola. Las tengo pendientes junto con muchas recetas más.

Responder