Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook

- 
								 Gebirg
- Ayudanta/e de cocina

- 
				Contactar:

Mensaje
									por Gebirg » 24 Jun 2006 20:30

Lindaaaaa...!!! Alegr?a de la huertaaaa!!! Cómo estés preciosidad? Que gusto haber coincidido hoy!! Se ve que andamos fatal de tiempo...eh!! Yo tambiénespero que nos veamos más  

Ni?aaaa...que yo no soy experta en nasssss  

Aprendiz de mucho, pero maestra de nada. Y lo que aprend? en este foro fue un tesoro!! Sino todavía andaréa poniendo unas simples lentejas en la olla expr?s!!  

Un abrazo muy muy grande y con todo mi cariño!!! Ayssss...que alegría leerte!!  

- 
								 corsaria00
- Jefa de cocina

- 
				Contactar:

Mensaje
									por corsaria00 » 24 Jun 2006 20:39

yo la tengo y he hecho pan en el gracias a las recetas de Gebirg y estupendas ademas la verdura está mucho más sabrosa

- 
								 SilverMoon
- Cocinera/o

Mensaje
									por SilverMoon » 24 Jun 2006 22:55

Gebirg escribió:SilverMoon escribió:Me decid? anoche a hacer una pizza para la cena, la masa la hize con la mitad de harina normal y la otra mitad integral, quedé muy rica, eso sí por arriba no queda tan hecha c**o el horno, te pongo la foto:

Bravoooo!!! Te quedé con una pinta riquísima!! Enhorabuena!! 
Ahora a probar con las recetas!! Ya verás que rico sale todo y lo cómoda que es para cocinar.
Te pongo otra receta que hice yo en la pizzapan y que no puse en la página, pero si aparte. Pru?bala, verás que rica esté.
http://www.gebirg.com/Recetas/ATUN%20ENCEBOLLADO.htm
Un besote  

Que buena pinta que tiene ese atún encebollado Gebirg, por cierto has probado a hacer el pan en el pizza pan??, si es así, me gustaría que me dieras alguna receta, un besote guapa.

- 
								 Gebirg
- Ayudanta/e de cocina

- 
				Contactar:

Mensaje
									por Gebirg » 25 Jun 2006 10:16

Uhmmm...que alegría leerte Encarna!!!  

Entro al foro de vez en cuando porque no os olvido y yo tambiénos aprecio un montón  

. Ya veo que me las tienes a todas haciendo deberes semanales!!! Eres genial!!! A?n recuerdo aquellos tiempos en que Faraona nos mantenía en el candelero con los deberes. Gracias a ello empec? a practicar con el Varoma y a sacarle partido. Que bien me lo pasaba viendo todo lo que ?bamos practicando y poniendo en el foro.
Espero que sigas tan guapa y tan bien c**o siempre y te mando un abrazo muy requetefuerte con el cariño de siempre!!  

- 
								 Gebirg
- Ayudanta/e de cocina

- 
				Contactar:

Mensaje
									por Gebirg » 25 Jun 2006 10:22

Silvermoon, en esto si que no puedo ayudarte, porque nunca he hecho pan en la pizza pan, pero prometo que en cuanto tenga tiempo lo experimento y si sale algo "decente" te lo cuento para que practiquemos juntas el invento, vale?  

Hubo una forera de otros tiempos que hizo los Parker House de Mª Julia y creo recordar que le salieron muy bien. La forma en que los hizo esta en la página de la pizzapan y la receta seguro que ya la tienes. Sino, me lo dices y te pongo el enlace de cómo se hacen.
Un abrazote, chata!!  

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados