Corte Ingl?s.es son unos INFORMALES...:
- 
				jalapa
- Jefa de cocina 

Yo pedi las mesas y me tardaron un poco, segun ellos no habia en el almacen, pedi el cuchillo electrico y unas tijers y me tardaron 10 dias, he vuelto a pedir las mesas, para llevarmelas de vacaciones, y el otro dia me mandaro un email, que ya estaban en camino, les dije que si no llegaban antes de irme no las queria porque me iba de vaciones, espero que me llegue esta semana
 Yo pedi las mesas y me tardaron un poco, segun ellos no habia en el almacen, pedi el cuchillo electrico y unas tijers y me tardaron 10 dias, he vuelto a pedir las mesas, para llevarmelas de vacaciones, y el otro dia me mandaro un email, que ya estaban en camino, les dije que si no llegaban antes de irme no las queria porque me iba de vaciones, espero que me llegue esta semana   

- 
				araceli
- Subjefa/e de cocina 
- Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Pues que suerte he tenido yo, porque siempre que he pedido algo me lo han trido enseguida, la roomba en una semana estaba aqui, un frigorifico que se me estrope? un dia por la noche, a las 10 de la mañana estaba en la tienda a por otro y a las 12 y media lo tenia en casa , no se me habia descongelado nada aun y se llevaron el muerto, yo solo tengo palabras de agradecimiento, pueden ser los transportistas los que no dan el servicio que se los pide , pero claro si no eres serio lo logico es cambiar de tranporte lo siento y si os aconsejo seguir todos los pasos de reclamacion
 Pues que suerte he tenido yo, porque siempre que he pedido algo me lo han trido enseguida, la roomba en una semana estaba aqui, un frigorifico que se me estrope? un dia por la noche, a las 10 de la mañana estaba en la tienda a por otro y a las 12 y media lo tenia en casa , no se me habia descongelado nada aun y se llevaron el muerto, yo solo tengo palabras de agradecimiento, pueden ser los transportistas los que no dan el servicio que se los pide , pero claro si no eres serio lo logico es cambiar de tranporte lo siento y si os aconsejo seguir todos los pasos de reclamacion  

- 
				anitaalacocina
- Subjefa/e de cocina 
pues yo pedi la oferta del cuchillo y lo de las galletas y no me tardaron nada ,tan solo 3 dias lo pedi un domingo y el miercoles al mediodia ya lo tenia en casa y eso que hasta ultimos de julio no me lo tenian que traer ,me dijeron que estaba agotado y mirar me llego enseguida y yo aluncinando de recibirlo tan pronto,pero haces bien MER,en reclamar  

- 
				James_T_Menendez
- Repostera-pastelera/o 
- Contactar:
- 
				corsaria00
- Jefa de cocina 
- Contactar:
- 
				marsu
- Jefa de cocina 
Pues a mí me han enviado un mail sobre el pedido que hice de los moldes y de la cuchillo que regalan la galletera...
Espero que no me vaya demasiado mal..
Me lo han enviado hoy dia 25 :
Estimada Sra/Srta. HERNANDEZ :
Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que su pedido número XXXXXXXXXX está totalmente preparado para serle remitido. La agencia encargada de realizar el transporte a la dirección indicada por usted es la siguiente:

ENDOPACK INTERNET
Atentamente,
El Corte Inglés
Departamento de Atenci?n al Cliente
Tel?fono: 902 119 368
E-Mail: clientes@elcorteingles.es
Le recordamos que en todo momento puede conocer la situaci?n de su pedido pulsando en "Situaci?n del Pedido", situado en la franja superior derecha de la tienda.

Espero que no me vaya demasiado mal..
Me lo han enviado hoy dia 25 :
Estimada Sra/Srta. HERNANDEZ :
Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que su pedido número XXXXXXXXXX está totalmente preparado para serle remitido. La agencia encargada de realizar el transporte a la dirección indicada por usted es la siguiente:
ENDOPACK INTERNET
Atentamente,
El Corte Inglés
Departamento de Atenci?n al Cliente
Tel?fono: 902 119 368
E-Mail: clientes@elcorteingles.es
Le recordamos que en todo momento puede conocer la situaci?n de su pedido pulsando en "Situaci?n del Pedido", situado en la franja superior derecha de la tienda.
- 
				lauma
- Jefa de cocina 
TIENES RAZ?N JOSE LUIS, SOLAMENTE TENEMOS PROBLEMAS LAS QUE VIVIMOS EN PUEBLOS O PEQUE?AS CIUDADES, PERO NO ME PARECE JUSTO QUE ESTO SEA ASí, YO PAGO LO MISMO QUE CUALQUIER OTRA PERSONA.
DESPUES DE MANDAR EL E-MAIL "AMENAZADOR"AYER, HOY ME MANDAN ELLOS OTRO PARA DECIRME QUE HAN PASADO UNA NOTA A LA AGENCIA PARA ACELERAR LA ENTREGA DEL PEDIDO. 
   Y ESO ES TODO!!!!!!!!!!!!!!!!!
LLEVO PRACTICAMENTE UN MES ESPERANDOLO Y NO ME DAN NINGUNA RAZ?N EN CUANTO AL RETRASO.
CREO QUE NO SE PUEDE QUEDAR ASí, PERO YA NO S? QUE M?S HACER 

DESPUES DE MANDAR EL E-MAIL "AMENAZADOR"AYER, HOY ME MANDAN ELLOS OTRO PARA DECIRME QUE HAN PASADO UNA NOTA A LA AGENCIA PARA ACELERAR LA ENTREGA DEL PEDIDO.

Y ESO ES TODO!!!!!!!!!!!!!!!!! LLEVO PRACTICAMENTE UN MES ESPERANDOLO Y NO ME DAN NINGUNA RAZ?N EN CUANTO AL RETRASO.
CREO QUE NO SE PUEDE QUEDAR ASí, PERO YA NO S? QUE M?S HACER