POCA PROFESIONALIDAD:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
jearal
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por jearal » 30 Oct 2004 19:50

Yo soy vendedora de Valladolid y os puedo decir que el lunes 18 de octubre fui a la delegaci?n c**o todos los lunes a la asamblea y me encontré con que estaba la jefa regional para hacernos la presentaci?nde la míquina nueva.Ninguna vendedora lo sabíamos y las monitoras,que lo sabían sólo unos días antes,tenían prohibido decir nada.
Un beso

kilicamen-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kilicamen- » 30 Oct 2004 20:50

Parece muy cierto que realmente no sabían nada, pero no teng?is pena. Las diferencias no son tantas c**o para pensar que estéis comparando un 600 con un Mercedes... Lo más que parece es que comparas un coche de color rojo sin metalizar con otro igual, rojo pero metalizado.
Yo , desde luego, estoy encantada con la T21 y, por lo que voy viendo, podemos seguir estando encantadas...

karika
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

poca profesionalida

Mensaje por karika » 30 Oct 2004 22:40

chicas yo creo que no sabian cuando pero que habia salido otra siiiiiiiiiiiiiiii que lo sabian pues por internet hace 5 0 6 meses que se decia que en francia ya habia salido pero la empresa hizo un buen marquetik i bendio en espa?a todos los restos y osssssssss jjjjjjjjjjjjjjjjdeis

karika
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

poca profesionalida

Mensaje por karika » 30 Oct 2004 22:41

chicas yo creo que no sabian cuando pero que habia salido otra siiiiiiiiiiiiiiii que lo sabian pues por internet hace 5 0 6 meses que se decia que en francia ya habia salido pero la empresa hizo un buen marquetik i bendio en espa?a todos los restos y osssssssss jjjjjjjjjjjjjjjjdeis

limayw
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por limayw » 30 Oct 2004 23:37

si karika, pero ellas no tenian porque suponerlo ya que thermomixes hay 10 modelos, pero en España sa han comercializado solo 4, eso quiere decir que aunque salga en Francia no significa que salga aqui.,

antichef
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por antichef » 31 Oct 2004 08:05

A mí me parece que con este tema la empresa Vorwerk no sólo ha tenido un comportamiento poco ?tico, tanto c**o con las vendedoras c**o con las clientas, sino que además se ha pasado por el forro su modelo de negocio. Es la propia empresa la que fuerza un sistema de ventas donde son fundamentales el boca a boca, el trato personalizado, el apoyo post-venta de las vendedoras (para lo que son imprescindibles la confianza y las buenas relaciones con las clientas). Y sin embargo ahora ha defraudado a sus clientas y ha dejado a las vendedoras en una situaci?n muy incómoda.

Lo que pasa es que la míquina es tan buena que saben que se seguir? vendiendo a pesar de todo, y que dentro de unos meses este tema estará olvidado. Al final son siempre las empresas las que ganan, y las personas las que pierden

:mal:

mar10
Novata/o

Re: POCA PROFESIONALIDAD

Mensaje por mar10 » 02 Nov 2004 14:00

aura2208 escribió:lO QUE ME PARECE UN POCO FUERTE ES QUE YO ME HE COMPRADO LA TH ANTIGUA HACE UNOS CUANTOS DE MESES, SABIA QUE EN FRANCIA HABIA UN MODELO NUEVO, LES REPETI HASTA LA SACIEDAD A LAS CHICAS QUE ME LA VENDIERON QUE SI IBA A SALIR QUE ME ESPERABA A COMPRAR EL MODELO NUEVO, Y AHORA SALE EL APARATITO... Y YO TENGO UN APARATO SUPERBUENO PERO ANTIGUO.
ESPERON QUE DESDE LA CAS DEN UNA SOLUCION, LO MISMO LA HAY Y YO NO LA SE.
SALUDOS
Hola, te puedo asegurar que ninguna presentadora sabia nada de la presentaci?n de la nueva hasta mitades de octubre, tenían previsto presentarla el año que viene pero al final adelantaron la presentaci?n, te puedo asegurar que a las vendedoras no les han hecho ningún favor con esta falta de noticias, además ellas tambiéntienen que conseguir la nueva termomix y te aseguro que no les dan muchas facilidades.

papishia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por papishia » 02 Nov 2004 15:38

Pues no, la verdad... Saber no sabíamos nada, pero de las facilidades para conseguir la nuestra... tampoco :( Aquí tenemos que vender 5 thx en 5 semanas... imagínate :mal: A algunas c**o a mí sólo nos quedan dos semanas y media... en fin...
Un besito.

evitadinamita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por evitadinamita » 02 Nov 2004 15:41

Yo he estado en una presentaci?n de la nueva Th y me he dado cuenta que la nuestra sigue estando muy bien, y no merece la pena cambiarla.
Me he quedado muy tranquila. :wink:

ela
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ela » 02 Nov 2004 22:36

Cuando compre la mia en el mes de Junio mi vendedora me dijo que espa?a no saldráa hasta marzo, y claro la compre (th31), aquí por que vivo en Francia, si me hubiera dicho que salia antes me hubiera esperado y la compraréa ahora en espa?a, pero seguro que las vendedoras no lo sabian.
Besos

Responder