OLLA EXPRESS DE WMF EN LIDL:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 28 Jun 2006 22:42

de que dia es la oferta??? no la veo y me vendria de lujo comprar una.

ofitos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ofitos » 28 Jun 2006 22:50

Yo tengo una olla rápida de WMF desde que me c así (15 años) y es estupenda. A?n funciona c**o el primer día. Mañana mismo voy a ver si aquí tienen.

Gracias

:beso: :beso: :beso:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 28 Jun 2006 22:51

del escribió:porta rollos de papel de cocina que pague a precio de oro , un rallador que lo mismo y despues me lo veo en Ikea por 7? y a mi me costo 30? en el corte ingles y c**o no es de una pieza se meten todos los restos de lo que ralles en la parte de arriba , osease que para saber mas www.wmf.com
:o :o :o que yo sepa ikea no vende wmf, :duda: :duda:

Princesadeelche
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Princesadeelche » 28 Jun 2006 23:02

del escribió:Es de 6 litros, he rectificado , me equivoque , si la encuentras compratela que es un lujo aqui en el Lidl de Via Parque en Alicante tenian ayer unas cuantas.
He llamado esta tarde a Madrid y me confirman que es de WMF , llame por supuesto a WMF
En Alicante? :duda: Dime la calle o concretame más donde es.Gracias
:) :) :) :) :)

del
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por del » 28 Jun 2006 23:07

No me explique bien, en Ikea veo el mismo pero de su marca por 7 ? cuando a mi me costo 30 el de WMF en el Corte Ingles y es mejor el de Ikea , pues es todo de una pieza y no se meten los residuos por ninguna parte.

Ya dije antes que no es una oferta de hoy , es de hace dos semanas ,y solo las tienen en el de Via Parque , ayer mismo habia 7 o mas ; con el set de maletas paso lo mismo se acabaron y a la semana habia en otro Lidl 5 set de dos maletas rigidas por 59 ?, no se porque pero dependiendo de la tienda a veces no tienen lo mismo y tambien dependera del espacio , del que yo hablo es nuevo y enorme

Plata-nita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Plata-nita » 28 Jun 2006 23:57

jalapa escribió:
del escribió:porta rollos de papel de cocina que pague a precio de oro , un rallador que lo mismo y despues me lo veo en Ikea por 7? y a mi me costo 30? en el corte ingles y c**o no es de una pieza se meten todos los restos de lo que ralles en la parte de arriba , osease que para saber mas www.wmf.com
:o :o :o que yo sepa ikea no vende wmf, :duda: :duda:
A ti no te toc? la olla Wmf ?? yo tengo un lio, solo veo la raya amrilla . e ske tiene ke salir la otra ?? pues en la mia no sale :-((

malva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malva » 29 Jun 2006 00:12

:o :o :o Mañana mismo me voy a comprar una......Y no voy hoy por la hora que es... :lol: :lol: :lol:

Plata-nita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Plata-nita » 29 Jun 2006 00:49

y digo yo, ke ke es lo ke tiene la olla wmf ? ke no tneg aotras oll así yo tengo la antigua de toda la vida, y la olla superrapida de magefesa y tb esta. wmf. si hay diferencias entra la vieja de toda la vida, la ke hay oe ponerle un pitorrito, pero entre la magefesa y est aultiam, no le veo diferencia.. proke estan todas asi con esta olla ? ,e ske no me entero de verdad ehh ?'

cucharita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cucharita » 29 Jun 2006 01:28

Olla del lidl, costillas de cerdo 10 minutos.
Pollo con salsa , 5 minutos.

Mis otras ollas han ido a la basura :x y estoy de un contento :D

Aprovechad la oportunidad. :up:

del
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por del » 29 Jun 2006 02:34

V?a Parque, s/n
03016 Alicante
Está en la Albufera al lado hay una tienda de Mercadona grande .
Ademas metete en su web www.lidl.es y clica en el mapa y es facil llegar esta a las afueras llendo hacia el club de tenis Monte y Mar

Responder