Aquí os pongo un bizcochito que hice. Espero que os guste aunque en las fotos no se ve muy bueno y la del corte salió horrible
 Aquí os pongo un bizcochito que hice. Espero que os guste aunque en las fotos no se ve muy bueno y la del corte salió horrible   
 queda muy esponjoso y ligerito

Gracias, la verdad es que me gustan las cosas con muchos colores y alegres y la cocina no iba a ser menos y aunque con algunas protestas de mi marido y mi madre diciendo que esos colores acaban cansando yo termin? poniendola, a palabras necias oidos sordoskimberly72 escribió:APROVECHO LA OCASI?N PARA DECIRTE QUE TAMBIEN ME ENCANTA EL COLOR DE LA ENCIMERA.

Ahora mi madre está cambiando la de ella y la quiere igual c**o cambian las cosas vistas una vez que está todo terminadito
 Ahora mi madre está cambiando la de ella y la quiere igual c**o cambian las cosas vistas una vez que está todo terminadito  y cansarme el color nada de nada cada vez me gusta más.
 y cansarme el color nada de nada cada vez me gusta más. 

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados