YA ESTOY POR AQU?, HE ESTADO MALITA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Plata-nita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Plata-nita » 29 Jun 2006 19:57

:plas: :plas: :plas: :plas: :D :D Me Alegro mucho de que ya está un pokito más mejorrrrrrrrr... :-) , yo kise decirlo ke tabas malita, pero por si no te gustaba , no dije nadita.. pero ke si ke taba ella muy malita...y c**o tampoco es muy gordita ke se diga ,, jajajajaj (envidia cochina ,na más ) jajajaj pues eso ke c**o no es muy gordita ella se habrá quedado.. c**o una modelo :-).. :- Animos y para delante, ke si ke puedes.. en un plis plas te veo haciendo tartitas y potajitos, ehh ?:-) :beso: :beso: :beso: :beso:

gofio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gofio » 29 Jun 2006 20:12

Plata-nita escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :D :D Me Alegro mucho de que ya está un pokito más mejorrrrrrrrr... :-) , yo kise decirlo ke tabas malita, pero por si no te gustaba , no dije nadita.. pero ke si ke taba ella muy malita...y c**o tampoco es muy gordita ke se diga ,, jajajajaj (envidia cochina ,na más ) jajajaj pues eso ke c**o no es muy gordita ella se habrá quedado.. c**o una modelo :-).. :- Animos y para delante, ke si ke puedes.. en un plis plas te veo haciendo tartitas y potajitos, ehh ?:-) :beso: :beso: :beso: :beso:

Ay, si, eso espero. Poder decirte dentro de muy poquito que esto "jarta" de usar la th y que he hecho de todo con ella :D :D Y si, he adelgazado un par de kilitos :nodigona: :nodigona: imagínate, no se me ve de perfil :lol: :lol: Pero desde que ya no me duela na de na, me pongo a comer c**o una loca, de verdad y c**o lo que he perdido :up: :up: :beso: :beso: :beso:

CAR_MELI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CAR_MELI » 29 Jun 2006 20:22

te compadezco :herida: , espero que te pongas buena pronto :wink:

:beso: :beso:

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:

Mensaje por mary505 » 29 Jun 2006 20:54

gofio escribió:
lluna99 escribió:Me alegro de que estes mejor , vaya racha mala que has pillado!!!!!!
Bueno a mejorarse.
yo estoy con un pie fastidiado, creo que me ha salido un espolon en le talon y estoy viendo las estrellas ...... me voy al medico a ver que me cuenta.
un beso y recuperate.
:beso:
Jolines, c**o estamos, espero que no sea nada y que te mejores pronto :wink: :beso: :beso:

:o :o :o ay por dios ponerse buenas pronto venga :beso: :beso: :beso:

furiki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por furiki » 29 Jun 2006 21:09

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
reposa y pronte pronto buena
:beso: :beso: :beso: :beso:

Plata-nita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Plata-nita » 29 Jun 2006 23:10

Eso, eso!!! a Comer y recuperarte,,,;:))) :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 29 Jun 2006 23:19

animo guapisima recuperate bien y no tengas tanta prisa en darte de alta, es mejor curarse bien y no recaer.
a las demás que estéis malitas :herida: a cuidarse mucho.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Juana_Redondo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Juana_Redondo » 29 Jun 2006 23:27

Animo y mi deseo de que pronto digas estoy malita de tanto reir :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

CARILEYNE
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CARILEYNE » 29 Jun 2006 23:37

:up: :up: Animo Gofio y a recuperarse lo antes posible, sí lo que has pasado, pues yo estuve igual la semana anterior a la kedada en Madrid, cogí una infecci?n de orina, (pues yo padezco bastante de eso), con muchos dolores en los ri?ones y una fiebre de 40 que no se me bajaba con nada, me sentía una porquería sin poderme mover y no veía la mejor?a a la velocidad que yo quería tenerla, así que te comprendo. Ahora a cuidarse y a tomar mucho líquido (cosa que yo no hago todo lo que debería), pero en fin, hay que hacerlo.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ibicenca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ibicenca » 29 Jun 2006 23:47

Corazón deseo que te recuperes pronto... un beso :beso:

Responder