C?mo veis esta oferta?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
C?mo veis esta oferta?

Mensaje por bellablanca » 29 Jun 2006 23:31

Alguien sabe si este juego es de las que se puede cocinar casi sin aceite y no se pegan? y van al horno también? Es que compré hace dos años dos sartenes de hierro que son una pasada, están c**o nuevas y se puede cocinar sin apenas grasa, y ahora he visto esta oferta, pero no sé si será ese mismo material... pone "aluminio fundido", cómo lo veis?

Todo el juego 75 euros:

Imagen

Aprovecha la ocasión para renovar tu cocina, con esta completa batería de cocina de diseño italiano compuesta por 5 piezas y realizada en aluminio fundido. Dispone de una tapa de cristal, la cual te permitir? ver la evoluci?n de tus platos.
Dispone de fondo indeformable de gran espesor para una distribución perfecta del calor. Conserva las propiedades nutritivas de cada alimento. Apta para vitrocer?mica.
Se compone de:
- Cacerola de 20 cm.
- Cacerola de 24 cm.
- Olla de 20 cm
- Olla de 24 cm
- Cazo de 16 cm.
- Tapa de cristal de 16 cm.
- Tapa de cristal de 20 cm.
- Tapa de cristal de 24 cm.

:beso:

(PD.- si hay alguna interesada en la oferta que no me ri?aaaaa!!! :lol: )

mjvillegas
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mjvillegas » 29 Jun 2006 23:49

Si la calidad del antiadherente es buena , con una gotita de aceite extendida con un papel de cocina te basta. En el horno...., depende del material que tenga en las asas. No se aprecia bien en la foto, pero por ejemplo el mango del cazo no se podría meter en el horno.

Lo importante es que limpies con mucho cuidado para que no se da?e el antiadherente. Con retirar los restos de lo que cocines con papel de cocina es suficiente, aunque si quieres lavar utiliza la esponja del estropajo.

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 29 Jun 2006 23:58

:o :o :o :o :o :o :o :o :o QUE ME GUSTAN ESAS CACEROLAS, PERO DIME DONDE ESTA ESA OFERTA????

SE TE HA OLVIDADO PONERLO. :lol: :lol: :lol: :lol:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 30 Jun 2006 00:01

Madre!! :o Perd?n... Aquí, en El Corte Inglés vaa internet :wink: (estú de oferta al 50%). Yo si es de las buenas, vamos, las compraba ya... pero no lo sí pr la foto... cómo lo veis?

http://www.elcorteingles.es/hogar/produ ... dref=20801

nieveazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nieveazul » 30 Jun 2006 00:28

a yo tengo una de 32 cm y es de las bajas, la compre en el corte ingles y me costo una sola 58 ?si es c**o del hierro negro c**o fundido es una pasada no se pega nada y yo la friego con la esponja del estropajo de vitroceramica el azul, por rasca pero no raya y si es de ese material todavia no la he tenido que rascar por detras y mira yo soy trabajera q no me corto, y es lo mejor que he comprado pos mira albondigas conejo con cebolla paellla etc :lol: : :lol: :lol: :lol: :lol:

LO VELLO QUE ES VIVIR 8)

nieveazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nieveazul » 30 Jun 2006 00:29

a yo tengo una de 32 cm y es de las bajas, la compre en el corte ingles y me costo una sola 58 ?si es c**o del hierro negro c**o fundido es una pasada no se pega nada y yo la friego con la esponja del estropajo de vitroceramica el azul, por rasca pero no raya y si es de ese material todavia no la he tenido que rascar por detras y mira yo soy trabajera q no me corto, y es lo mejor que he comprado pos mira albondigas conejo con cebolla paellla etc :lol: : :lol: :lol: :lol: :lol:

LO VELLO QUE ES VIVIR 8)

nieveazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nieveazul » 30 Jun 2006 00:29

LO VELLO QUE ES VIVIR 8)

Responder