Oye, mañana no estarás libre pa tomar un cafetún conmigo en Madrid, eh? Llego sobre la 1 ? las 2

Fiona y tú? y las demás? alguien se toma un cafetún conmigo?

Gracias corazón te he contestado ahora mismo a tu post.FIONA escribió:IABAAAAAAAAAA WAPA K ALEGRIA VERTE K TAL? HABRAS VENIO NEGRA JOIA Y K SUERTE CONOCER A LAS DE GANDIA WENOS NOS VEREMOS POR AQUI BESITOS A LOS NENES

ale que guay... y estaras mucho tiempo?? es que a medio dia...... es un poco complicadillo pero si estas mas tiempo igual podemos hacer algobellablanca escribió:Bienvenidaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que se te echa muuuuuucho de menos!!!!!!!!!!
Oye, mañana no estarás libre pa tomar un cafetún conmigo en Madrid, eh? Llego sobre la 1 ? las 2

Pues llegará sobre las 2 de la tarde más o menos al centro, y no sé cuánto estará. Mi mozo tiene una entrevista de trabajo (comida y visita a la empresa) y no sé el tiempo que les llevar?, pero vamos, en principio estará con ellos hasta las 4 y pico, o 5... no lo sí... podrás hacer un huequito? Estaráa genial conocerte!!IABARONI escribió:ale que guay... y estaras mucho tiempo?? es que a medio dia...... es un poco complicadillo pero si estas mas tiempo igual podemos hacer algobellablanca escribió:Bienvenidaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que se te echa muuuuuucho de menos!!!!!!!!!!
Me gustaria mucho conocerte en perosna

IABARONI escribió:Si me temo que voy a necesitar otros ojos de repuestojalapa escribió:

???????????ya llego la viajera!!!!!!!!!!!! de kdada en kedada
Ya sabes ahora a ponerte al dia, a leer, a leer, u a leer,

Bienvenida guapa

Hay guapa c**o os he echado de menos si es que me siento afortunada de volver a verte en la kdd a ti a tu costilla soys majiiiiiiiisimos

JOOOOOOOOOOO NO ME EMOCIONES QUE ME A?URGO
 JOOOOOOOOOOO NO ME EMOCIONES QUE ME A?URGO  

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados